1

Tema: Rotura de cigüeñal de 525 tds

Hace 8 meses compre un 525 tds del 98 con 188000 km, muy recomendable por el vendedor cuando lo compre, no me cabe duda que era asi, ya lo andube 40000 km y en realidad andaba muy bien, hasta que al otro dia de regresar de argentina arranco con un pequeño golpecito como de un botador, sali a dar una vuelta y comenzo a hacer una vibracion que se transmitia a la carroceria , algo asi como de un taco roto de motor, lo levante en el elevador y no pude identificar donde se producia tal vibracion, tanto es asi que lo ascelere varias veces y en una de ellas hizo un sonido fuerte y lo apague, ya con un susto tremendo, lo unico que se me ocurria y queria creer que se ubiesen aflojado los tornillos del comvertidor de la caja, pero no fue asi, se partio el cigüeñal en el ultimo muñon, el motor estaba perfecto, lo examine por todos lados, quiero saber si alguien paso por una experiencia asi, y si encontro el posible problema. Muchas Gracias

2

Re: Rotura de cigüeñal de 525 tds

Alpina, Gracias Por Interesarte, El Motor Esta Standar, Aceite Sintetico De Primera Calidad, Y En Cuanto A La Ultima Pregunta,  Fui Radioaficcionado, Pero Hace Años Que Deje.  Gracias

3

Re: Rotura de cigüeñal de 525 tds

Ok. Mi Caracteristica Era Cx 1 Mt, Ya Sabras En Que Dpto Estoy, Me Imagino El Domingo Estaras En La Visita Del C.c Bmw A Nuestra Ciudad  Gracias

4

Re: Rotura de cigüeñal de 525 tds

Primero bienvenido smile. Por lo que doy a entender se te rompio el sigueñal entonces?. Pero lo que no te cierra es el verdadero motivo por el cual se rompio. O sea para ti no cabe la posibilidad de que aya sido por un simple desgaste de mal uso? es decir que el dueño anterior le aya dado mucho palo???. El mio dos por tres hace un ruido feo y lo levante en el elevador y por lo pronto tiene juego y tendria que hacer el cambio de medio cardan. Calculo que con el tiempo va a llegar un momento que va a reventar de la misma manera.

Si tu consulta es otra aclaramela smile. Gracias y que disfrutes del club. Espero que te veamos por aya, ya que es tu departamento residencial.
Saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

5

Re: Rotura de cigüeñal de 525 tds

Antes que nada saludarte y agradecerte tu interes, el motor aludido estaba en perfectas condiciones, totalmente standard  , tanto es que le cambie el cigúeñal y arriba solo cambio de aros, valvulas y metales, por el momento parece que quedo muy bien, Estoy en pleno rodaje y despues de asentado tratare de tomarle confianza otre vez.  Espero conocerte en algun encuentro como fue el de Trinidad el fin de semana pasado.... Maravilloso . Un abrazo