1

Tema: Código del Chamonix... URGENTE!!

Necesito el código de referencia para el color Chamonix, pero para PPG. En glasurit ya lo tengo, pero casi seguro me decida por PPG. Agradezco cuánto antes me den ese dato!

"Turn your hymnals to 2002"

2

Re: Código del Chamonix... URGENTE!!

El  OEM code es 163   o tambien puede ser  85
PPG code es 8346

Basado en

http://www.carpaintonline.com/paints-by … ModelId=16

Suerte

520 1978
330ci  2002
No se por que!!!!!!!!!! , pero disfruto mas la 520 del 78 en un par de semanas ,que el 330ci todo el año.
Sera que el Uruguay la hace mas linda ??????????????

3

Re: Código del Chamonix... URGENTE!!

Notable! Muchas Gracias Wil!! Hoy te lo devuelvo pasando de serie con nuestro querido Nacional en la Libertadores!
Saludos.-

"Turn your hymnals to 2002"

4

Re: Código del Chamonix... URGENTE!!

Juanma, te comento que yo trabaje años para la Galsurit y te puedo decir con autoridad que los productos son de primera, además de ser los originales con que los pintan en Alemania al ser esta también alemana. Quizás tengas una diferencia de precio, pero se paga con los resultados y la durabilidad del trabajo.
Claro esta, el arte esta no solo en los materiales sino en escoger un buen pintor que haga las cosas bien, como todo en la vida no.

Si queres te interesa, te puedo averiguar algún pintor y pinturería ya que tengo varios conocidos en el tema.

Saludos y cualquier consulta a las órdenes.

Javier.

" Rules are for the guidance of wise men and the obedience of fools. "
D.B.

5

Re: Código del Chamonix... URGENTE!!

La resistencia a disolventes, entre Glasurit y Dupont, pierde Glasurit, ya sea horneada o no, asi que o te recomiendo DuPont, es la ma costosa que Glasurit, pero vale la pena.

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

6

Re: Código del Chamonix... URGENTE!!

Juanma, este avatar que  pusiste, es una vista del Gran  Parque  Central  ? o es en durazno ?

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide