1

Tema: Oil Service - Inspection - E30

Hola, tengo una duda sobre estos 2 indicadores.  Cuando pongo contacto se prenden todas las luces indicadoras pero no la de OIL SERVICE y la de INSPECTION, creo que al poner contacto se deberian de ver todas las luces indicadoras del tablero encendidas como forma de test no?
luego que prendo el motor, solo queda un pequeó relojito abajo del CHECK encendido.
Alguien me puede explicar si deberian de prender los 2 indicadores de OIL e INSPECTION al poner conecto?

Gracias

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

2

Re: Oil Service - Inspection - E30

que haces loco, perdon que ando medio ausente pero tengo unos temas personales. Te cuento que no entiendo mucho lo que te esta pasando pero te paso a explicar lo poco que conozco del tema. Cuando pones contacto se te prenden las luces del service que van de verdes hasta rojo. Al principio se te prenden solo las verdes que son 5, y se van apagando a medida que pasan los kms. Luego que se te apagan las verdes se prende una naranja y luego una roja junto con la luz de oil service si mal no recuerdo. la de inspection se prende si algo funciona mal. Pero al poner contacto no se encienden, al menos en mi auto. Yo probe de desconectar la computadora  al darle contacto se me prendio la luz de inspection. De esa forma confirme que funcionaba je.

Bueno cualquier cosa a las ordenes.

P.D.: el ptro dia si no me equivoco te vi por magallanes o por ahi, que divino esta tu auto por dios. Te felicito loco.

saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

3

Re: Oil Service - Inspection - E30

Ah mirá!! que bueno eso q me decis!! como desconectaste la computodora para probar?

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

4

Re: Oil Service - Inspection - E30

bueno te cuento. La computadora se encuentra en la guantera. Tenes que abrirla y sacarle la tapa que esta contra arriba. Vas a tener en el frente 4 tornillos los cuales tenes que sacar. Luego tenes que sacar las cintas que sostienen la guantera que estan a los costados. La guantera esta sostenidas originalmente por dos cintas agarradas a dos plasticos los cuales se giran media vuelta para poder sacarlos smile.

Y luego tenes que desenchufar el chicote quitando el seguro de metal que se encuentra por fuera, y listo.

Ese fue mi super testeo de la luz de inspection je.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile