1 última edición por Fernando520 (21-10-2008 20:55:12)

Tema: Calefacción 520 E12

Estoy necesitando la válvula del pase de agua para la calefacción, el problema que tiene esta es una pequeña pérdida de agua, la descubrí cuando desarmé todo el tablero, no es mucho pero no quiero ni pensar en colocarla de nuevo con este problemita. Vi un par en desarmaderos pero tienen clara señal de haber tenido la misma perdida por las marcas de agua. Alguna idea de quien puede tener alguna o de donde se puede comprar nueva de ser necesario? En etkon y en Euro Motors no tenían.  Gracias y socorro.

http://img90.imageshack.us/img90/2272/dsc01407to0.jpg

pd.: aclaro por las dudas que mi modelo no trae aire acondicionado.

520 E12

2

Re: Calefacción 520 E12

el otro dia vi  ,  en guadalupe casi garibaldi ,  habia tres  E 12  , no se quien es  pero capaz que vende algo, habia uno en la  calle y los otros dos  adentro  , estaban feitos  .

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

3

Re: Calefacción 520 E12

voy a pasar a verlos a ver que hay, lo que me tiene preocupado es que parece ser un problema común despues de tantos años y los usados me asustan un pco pero nuvo está muy caro... La semana pasada pasé a ver un 520 con un dato que me habia pasado GP por la tapa de la valija y tenia el mismo problema en la calefacción, la tapa de la valija (dicho sea de paso) estaba bastante bien, tenia unas picaduritas pero era recuperable, aunque con lo que pedia el tipo 2000 o 3000 $ la dejé pasar. Me queda averiguar en camur o vergara, sigo con el problema de que salen muy caros pero es lo que me va quedando... Gracias y si averiguan de alguno mas estoy pendiente.

520 E12