1

Tema: Colocación de aislante

Hola a todos! A quien me recomiendan para ponerle el aislante del capó a la nave? Es un aislante que compré en EE.UU. aparentemente muy
bueno.
Saludos,
Rober.

E28 525i 1987 - "'Unico en su estado"

2

Re: Colocación de aislante

Gracias Fede! Sos el uno! Tenés idea si se consiguen los aislantes de goma que van bajo el capó
nros. de parte BMW:
51481904313
51481904314
En el mío la goma se ha resecado y se está resquebrajando toda...
Saludos,
Rober.

E28 525i 1987 - "'Unico en su estado"

3

Re: Colocación de aislante

Uhh, yo tengo que pensar en comprar el aislante, en el mio es un "polifón"... compraré un polifón¿?

520 E12

4

Re: Colocación de aislante

Hola Fernando! Yo averigüé para el mío y no se le puede poner cualquier polifón, porque tiene que soportar mucho calor, y
debe ser bueno impidiendo que el calor del motor pase a la chapa y no estropee la pintura.
Al final terminé comprando uno en EE.UU.  en ebay. Después que lo haga colocar te cuento a ver qué tal funcionó.
Saludos,
Rober.

E28 525i 1987 - "'Unico en su estado"

5

Re: Colocación de aislante

Gracias, no habia tenido en cuenta eso. Escuché que hay un spray para pegarlo pero no se si se consigue aca´, es un pegamento que tambien soporta calor. Viste las fotos del 524td de mi mecánico en proyectos de restauracion (520 en CTI de chapa y pintura)? Es un pariente cercano del tuyo, gran carrocería, ahi se aprecia el aislante que tiene en el capót. Son las últimas 3 fotos.

520 E12