1

Tema: Para empezar bien el año... (se necesita carter)

Bueno, les cuento que el otro dia venia felizmente por la calle circulando y de repente PUM, lomo de burro no señalizado, no pintado..no nada. Resulta que no basto con eso, sino que despues paro...miro y el auto se estaba desangrando, llego a casa, miro y efectivamente, pego en el carter y no se si se rompio, se rajo, si pego en el tapon o que, pero salio todo. Resulta que ahora estoy en la busqueda de un carter (aunque no se si se rompio, pero me preparo para lo peor), asi que les pido que si saben de alguien que tenga uno, me avisen por favor.

2

Re: Para empezar bien el año... (se necesita carter)

que modelo es el que necesita el organo?

smile

3

Re: Para empezar bien el año... (se necesita carter)

¿No se puede realizar una denuncia? Así como nosotros tenemos que respetar las señales de tránsito, las intendencias deben señalizar correctamente (y en un mundo ideal deberían hacerse cargo de los gastos ocasionados por no cumplir sus reponsabilidades... pero capaz que soy demasiado ingenua).

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

4

Re: Para empezar bien el año... (se necesita carter)

Cin, sin duda sos demasiado ingenua. Pero estoy de acuerdo con lo de la denuncia, mi abuelo se peleo con la intendencia por una señalización que faltaba, le costo mucho tiempo pero lo logró.

E12 520/1981

5

Re: Para empezar bien el año... (se necesita carter)

Si me pongo a hacer juicios por como están las calles de Progreso y Canelones en general me vuelvo millonario, je. Te comento que a mi me pasó lo mismo y faltaba un pedazo de puente, abollé mucho el carter y rompí la bomba de aceite, revisa eso porque seguia levantando presion pero seguro que en el peor momento iba a dejar de funcionar, el carter lo compré en un desarmadero y no me costó mucho asi que no te asustes, pero revisá bien que no se haya fisurado la bomba en algun soporte, etc. Suerte.

520 E12

6

Re: Para empezar bien el año... (se necesita carter)

tito escribió:

que modelo es el que necesita el organo?

520i E28

7

Re: Para empezar bien el año... (se necesita carter)

si, la verdad que habria que denunciarlo, pero me llevaria una vida y seguramente o queda en nada o pierdo demasiada plata al cuete en el proceso. Se tendria que hacer, pero como todo tramite burocratico contra el estado en este pais...no corre...

8

Re: Para empezar bien el año... (se necesita carter)

Parece que es muy comun je, en mi caso fue en Maldonado habia un badén a causa de repavimentar las calles , no fue mucho le pegé al tapon y se rajó a un lado, el tema fue que fue a la noche y cuando me quise volver para Montevideo... un charco de aceite abajo del auto. le saque el aceite y le puse poxilina y me dio para llegar a casa

En mi caso como era poco lo reparé pero en Etkon para el 320 había y no era caro


Saludos!!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

9

Re: Para empezar bien el año... (se necesita carter)

Gonza320 escribió:

Parece que es muy comun je, en mi caso fue en Maldonado habia un badén a causa de repavimentar las calles , no fue mucho le pegé al tapon y se rajó a un lado, el tema fue que fue a la noche y cuando me quise volver para Montevideo... un charco de aceite abajo del auto. le saque el aceite y le puse poxilina y me dio para llegar a casa

En mi caso como era poco lo reparé pero en Etkon para el 320 había y no era caro


Saludos!!

yo por suerte estaba cerca de casa, pero tenia una calentura...pero ta, el otro dia llame a Etkon y tienen si, pero igual con ayuda del joven Alpina (al cual le debo unas muzzas) consegui uno.

10

Re: Para empezar bien el año... (se necesita carter)

Impecable me alegro , saludos!!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002