21

Re: 13 y 14 de febrero, encuentro rotario de autos clasicos

Buenas, mira yo este me lo cruce en la calle por 8 de octubre y la verdad que estaba buscando sin apuro porque tenia un vw a la venta y despues de 2 meses salio, mira que las fotos engañan esta empadronado en Montevideo., esta utilizable, pero no divino, pero es BMW y alcanza, lo vamos a levantar de a poquito.
Gracias por los elogios.

BMW 600 limo 1959

22

Re: 13 y 14 de febrero, encuentro rotario de autos clasicos

Me imaginó como va a quedar esa 316, después de ver como dejaste esa limo. De 10…

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

23

Re: 13 y 14 de febrero, encuentro rotario de autos clasicos

Felicitaciones, otro E21 mas que se suma.. smile  cuando puedas presentalo con algunas fotos que estamos ansiosos de verlo bien

Saludos!!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

24

Re: 13 y 14 de febrero, encuentro rotario de autos clasicos

Ya me imaginó el 316 con un tráiler y arriba la Isetta, para todos los encuentro jajajaj buenisimoooooooooooo…….

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

25

Re: 13 y 14 de febrero, encuentro rotario de autos clasicos

me leiste el pensamiento, era la idea original, pasemen como subo fotos para presentarlo a la familia.

BMW 600 limo 1959

26

Re: 13 y 14 de febrero, encuentro rotario de autos clasicos

Mario Isetta Limo 600 escribió:

me leiste el pensamiento, era la idea original, pasemen como subo fotos para presentarlo a la familia.

Impecable, felicidades Mario...una consulta, va de amarillo? ja
Abrazo, que lo disfruten.

27

Re: 13 y 14 de febrero, encuentro rotario de autos clasicos

Mario para subir las fotos, http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=9

Si no , mandame las fotos a mi mail gonsaporiti@hotmail.com y yo te las subo

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

28

Re: 13 y 14 de febrero, encuentro rotario de autos clasicos

GP escribió:
-Alpina- escribió:

Bueno, necesitamos que el señor GP haga una listita de esas ....

se está poniendo lindo !!
Dejo una listita medio precaria por ahora (falta confirmar si Guchi iría en el 2002 y cual es el nuevo proyecto de Mario - yo adivinando por su avatar lo puse con un 316-)

http://img156.imageshack.us/img156/3219 … lesnt2.jpg

che, yo de regularidad ni idea. tendríamos que juntarnos para que Pablo nos de las básicas por lo menos no?

yo voy en el 325, pero sólamente me anoto para girar en el Pinar, para la regularidad paso porq no tengo ni idea..

saludos

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

29

Re: 13 y 14 de febrero, encuentro rotario de autos clasicos

GP escribió:
-Alpina- escribió:

Bueno, necesitamos que el señor GP haga una listita de esas ....

se está poniendo lindo !!
Dejo una listita medio precaria por ahora (falta confirmar si Guchi iría en el 2002 y cual es el nuevo proyecto de Mario - yo adivinando por su avatar lo puse con un 316-)

http://img156.imageshack.us/img156/3219 … lesnt2.jpg

che, yo de regularidad ni idea. tendríamos que juntarnos para que Pablo nos de las básicas por lo menos no?

Si estaría bueno yo tampoco, de regularidad no se un carajo.

30

Re: 13 y 14 de febrero, encuentro rotario de autos clasicos

Mario Isetta Limo 600 escribió:

Tenemos un nuevo integrante en la familia, un 316 e21 del 82, justo hoy me encontre con Federico en Mk1, y lo bautizo con los calcos del club, que el hable de la maquina que es mas entendido en el tema, yo la tenia clara con la Isetta, qu eigual va a seguir participando en el club.

Felicitaciones Mario!!!!!!!!!!  Queremos ver fotos.