21

Re: BMW 2002: reemplazo económico y sencillo del Solex 40 de origen

HOLA  GENTE
LA PREGUNTA ES SI ESTE CARBURADOR SIRVE TAMBIEN PARA MI 1502   1600 cc  ano 1976
gracias

22

Re: BMW 2002: reemplazo económico y sencillo del Solex 40 de origen

Me parece que si.

Dale que es tarde.

23

Re: BMW 2002: reemplazo económico y sencillo del Solex 40 de origen

CHEEEEEEEEEEEEEEE  ME EXTRANA QUE NO CONOZCAS UN BUEN SERVICIO QUE SE LLAMA "CORREO"
YA LES MANDE UN E MAIL PERO NO ME CONTESTARON LOS DE LA FABRICA ,EL LUNES LOS LLAMO
POR TELEFONNO Y TE CUENTO.

24

Re: BMW 2002: reemplazo económico y sencillo del Solex 40 de origen

con respecto a eso de aca es cierto ,pero los de caresa (el distribuidor de ellos TOMMASI) ME PIDIERON u$s 95 POR EL CARBURADOR ,PLATA Q ACA ME PIDEN POR HACERLE LA LIMPIEZA  ARREGLAR ,????,AL QUE TENGO Q YA TIENE 35 ANOS.
A LOS WEBER SI LOS CONSEGUIS TENES QUE EMPENAR LOS DOS CHIQUITOS Y ALGO MAS .
ASI QUE ESTOY AVERIGUANDO QUE HAGO. CUANDO SEPA LO DEL CORREO VOY A SABER CUANTO ME SALE Y ASI COMPARAR.,

25

Re: BMW 2002: reemplazo económico y sencillo del Solex 40 de origen

La Verdad Que Sos Un Balazo Alpina,las Respuestas Tuyas No Se Hacen Esperar.
Te Lo Agradezco ,y Ya Les Mande Un E Mail A La Gente De Redline.espero Respuesta.
A Propo Ayer Entre En La Parte Del Forum Donde Se Presentan Cada Uno De Los Integrantes.
La Verdad Q Soy El Abuelo Del Grupo,todos Uds Ni Habian Nacido Cuando La  Hermosa Bmw 02
Estuvo En Su Apogeo , (yo Estoy Al Borde De Los 60 El Proximo Octubre)la Verdad Es De Admirar En Uds. Yo Les Puedo Decir
Que La 02 Fue Para Mi Un Sueno  De Juventud, La Disfrute De Amigos Cuando Nueva Y Ahora Tengo La Mia.
En Fin Nostalgia De La Edad..