1

Tema: Reparación de switch de luces en el 1502/2002

Hola Beemistas.
La Pregunta Es Si Alguien Ha Reparado Alguna Vez Y Si ,como ,el Switch De Cambio De Luces(movimiento Adelante Y Atras,luz Corta Y Larga ) Y Guinada,y Senalero De Direccion. En El Bmw 1502/2002.
Se Me Puso En Corto ,lo Cambie,y Otra Vez Lo Mismo.
Si Alguien Lo Desarmo ,si Me Puede Ayudar.
Para Los Que Digan De Buscar La Causa,ya Lo Hice Y No Hay Ninguna En Especial.asi Que Si Lo Armo De Nuevo ,de Repente Podria Revisarlo Mejor.le Puse Entre El Cambio De Los Manuales,boton En El Piso Como Llevaban Antiguamente Los Camiones Y Anda De Maravillas,pero Es Mas Comodo En La Mano .
Gracias
Oldspice (enrique)

2

Re: Reparación de switch de luces en el 1502/2002

Hola Enrique, nunca desarmé una pero de atrevido nomás te consulto,  la llave se pone en corto enseguida o después de un tiempo de uso? no le anularon los relay? Te comento esto porque la llaves de pie suelen ser más robustas que las del volante.
Después de todo podes desarmar la llave (cirujía ) y ver que tiene adentro, de paso aprendemos todos je je.
Bueno suerte con esa reparación, saludos Dan

3

Re: Reparación de switch de luces en el 1502/2002

Muchachos, traten de no escribir con el teclado en mayúsculas ya que el foro no lo permite y cambia los textos a CamelType (en minúscula con la primera letra en mayúscula) y queda bastante engorroso de leer. Por otro lado, las mayúsculas se interpretan en este medio como "gritos" smile

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

4

Re: Reparación de switch de luces en el 1502/2002

jajajajajajajaja  cuando yo grite me van a a escuchar directamente alla ,y calcula que yo estoy en israel.
con respecto a lo de hacer de conejito de india ,seguro que lo voy a hacer,y si tengo la suerte de
arreglarlo se los hago saber.fuera de eso me tome la costumbre que cuando voy desarmando
algo del auto voy sacando fotos de los pasos que sigo ,por si me equivoco al armarlo de nuevo.
asi que asora tambien esoty retapizando y estopy haciendo lo mismo,en el desarmado de los
asientos.
un abrazo desde aca
enrique

5

Re: Reparación de switch de luces en el 1502/2002

desarme el switch y tengo fotos,pero soy tan tronco q no las se subir ,si hay voluntarios y en
especial que sepan de electricidad que puedan ayudar 
la barra estaria agradecida