1

Tema: Luz De Aceite En Panel Del Techo Del E30

Hola que tal, queria saber si alguno me puede guiar con este tema. Me ocurre que de vez en cuando se me prende la luz de aceite del panel del techo.
Dado que el nivel de aceite esta bien y que la luz de presion del tablero se apaga ni bien enciendo el motor, me quede un poco mas tranquilo.
Me comentaron que es un bulvo que llava en el carter, que a veces se tranca y por eso prende el led, pero bueno quiero estar seguro de ello y quiero solucionar el tema, asi que si es el bulvo me gustaria saber bien donde es que esta y como hago para sacarlo. gracias.

2

Re: Luz De Aceite En Panel Del Techo Del E30

Ok impecable, decime tenes idea donde puedo comprarlo y si es necesario que valla con la muestra o lo puedo comprar antes para tenerlo en el momento de hacer el cambio de aceite?

3 última edición por Gabriel mk1 (30-06-2009 15:10:39)

Re: Luz De Aceite En Panel Del Techo Del E30

http://img13.imageshack.us/img13/822/flotadordeaceite.jpg
numero (9)     numero de la piezas     12 61 1 722 301

Se puede sacar sin sacar el aceite ya que el nivel no supera el plano superior del carter, yo lo lavaria bien y lo revisaria , a veces se tranca por algun carbon que se solto de las paredes del carter o del block .Suerte wink

Peugeot 206 xrd +Escort MK1+ toyota starlet

4

Re: Luz De Aceite En Panel Del Techo Del E30

Impecable El Dato Con La Ilustracion Gpmnc, En Estos  Voy A Hacer Eso Lo Voy A Sacar, Revisarlo Y Limpiarlo Bien.

5

Re: Luz De Aceite En Panel Del Techo Del E30

GPMNC usted si que sabe. Maestro de maestros smile

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

6

Re: Luz De Aceite En Panel Del Techo Del E30

Interesante este aporte, en mi auto me pasa algo similar pero con el sensor del agua para el parabrisas., compre el sensor en etkon (usado)  y lo cambiamos en Corsa, anduvo un tiempo bien sin marcar , pero ahora se vuelve a prender a veces, aunque el nivel del agua este ok.

son muy delicados todos esos sensores y tienden a veces a fallar., pero si marca en el check control  siempre es importante revisarlo porque el 90% de las veces algún problema hay..

slds

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20