1

Tema: Circuito Cerrado De Agua

muy buenas para todos
me gustaria saber si es posible adaptar o hacer  un circuito cerrado para mi auto   1502  1976  motor 1600
la verdad que con el clima de aca (israel) hoy hubieron solamente 39 grados,se podria mejorar el cuidado del auto
en cuanto a refrigeracion. si es posible adaptarlo y antes que nada si conviene hacerlo.
entonces desde ya muchas gracias y me voy a dormir que me tengo que levantar a las tred de la manana para ver el partido del glorioso
nacional frente a estudiantes .espero poder festejar..
oldspice (enrique)

2

Re: Circuito Cerrado De Agua

-Alpina- escribió:

Que es un circuito cerrado?????

Calculo que lo que dice de hacer es un sistema presurizado con deposito de expansion..como traen los vehiculos actuales, al trabajar con presion aumenta la temperatura de ebullicion del agua en unos cuantos grados

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

3

Re: Circuito Cerrado De Agua

perdonen por la falta de poder expresarme en los terminos de alla,ya hace mas de 25 anos que me fui
y a veces me falta idioma.pero lo cierto el lo de alpina.a lo que yo me referia es al sistema que va con la botellita
que se pone agua en la botella y de ahi al radiador,.el 1502 mio no tiene eso ,solo el radiador a la antigua usanza.
por eso la pregunta si se puede actualizar para poder ayudar en la refrigeracion y por ende en la vida del motor.
por supuesto ue todo el resto deel sistema esta 100%,incluisive tiene radiado nuevo-nuevo(fue cambiado) y todas
las gomas nuevas y todo limpio por adentro.asi que ahora q la pregunta es mass clara si alguien tiene la respuesta

lastima lo delo trico.
enrique