1

Tema: Tren delantero 2002

Alguien sabe donde conseguir repuestos de tren delantero para 2002 del 70 ej. bastidores, rotulas, gomas, etc. a etkon ya fui otro lugar gracias. Ricardo

2

Re: Tren delantero 2002

Si gracias pero hay cosas que no tiene como los bastidores y los bujes de goma que van en la punta de la parrilla donde trabajan los tensores.

3

Re: Tren delantero 2002

los bujes de goma hay nacionales

smile

4

Re: Tren delantero 2002

-Alpina- escribió:
tito escribió:

los bujes de goma hay nacionales

Puajjjj

a mi tambien me gusta lo importado, pero si no hay, tomo tambien nacional, es la necesidad, vio¡;)

smile

5

Re: Tren delantero 2002

tito escribió:
-Alpina- escribió:
tito escribió:

los bujes de goma hay nacionales

Puajjjj

a mi tambien me gusta lo importado, pero si no hay, tomo tambien nacional, es la necesidad, vio¡;)

Estoy de acuerdo con Tito, pero la verdad es que hay pocas cosas tan : ordinadias, malas, truchas, carentes de calidad, jodidas, feas, porqueria que las gomas nacionales.

Dale que es tarde.

6

Re: Tren delantero 2002

Completamente de acuerdo , las patas de motor nacionales parecen tacos de madera , te aflojan toda la carroceria!!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

7

Re: Tren delantero 2002

Probaste en Vergara o en Euromotors ?

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

8

Re: Tren delantero 2002

SANGUI escribió:
tito escribió:
-Alpina- escribió:

Puajjjj

a mi tambien me gusta lo importado, pero si no hay, tomo tambien nacional, es la necesidad, vio¡;)

Estoy de acuerdo con Tito, pero la verdad es que hay pocas cosas tan : ordinadias, malas, truchas, carentes de calidad, jodidas, feas, porqueria que las gomas nacionales.

yo no hubiera descrito mejor, es tal cual, se resecan las gomas de solo estar guardadas en el estante!.
La otra es traerlas y pagar impuestos. No es algo costoso, lo costoso son las parrillas y no entiendo porque.

smile

9

Re: Tren delantero 2002

gracias, voy a probar en euromotors y vergara, ahora de traer cosas y pagar los impuestos a donde me tengo que dirigir?