11

Re: 18 de Julio Track Day en El Pinar

Pancho escribió:
el.meca 320 del 79 escribió:

sin duda jee!
aunque si dice que va con hertru nos vamos todos al pinar jee
bueno gente son casi las 8 de la mañana y recién llego a casa.. así que esta vez no voy a poder ir creo... en una de esas voy pero lo mas posible sea que no..
y lo peor es que me acabo de esterar que es hoy…
les deseo suerte a todos.. y que no llueva por que sino es un peligro!

jajaja que grande el Meca! aparte de a las 8 llegaste medio toquiño!!! porque recien te diste cuenta que es sabado!

nono no me tomes de alcohólico che! eso era hace un tiempo pero ahora ya no tomo mas wink ya me estoy aprontando para cuando saque la libreta que no voy a poder tomar nada  mientras manejo jee lol
y no me había enterado por que el otro día se me borraron todos los msjes nuevos y se ve que en uno de esos borrados estaba este y por lo tanto no lo vi.
jjeje hoi llegue temprano che!! son las 5 :10 minutos je hoy fue un día tranquilo


bueno cuenten como les fue a los que fueron! y pa la proxima avisen con tiempo!! jee y temprano! asi lo leo antes de salir y no llego tan tarde.. saludos

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

12

Re: 18 de Julio Track Day en El Pinar

Se sabe algo del Track Day que posiblemente se hiciera este Sábado 10?

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

13 última edición por maxe21 (07-10-2009 12:31:08)

Re: 18 de Julio Track Day en El Pinar

-Alpina- escribió:
maxe21 escribió:

Se sabe algo del Track Day que posiblemente se hiciera este Sábado 10?

Max me haces la gauchada y llamas a Jorge Cha?

http://www.montevideoclassiccar.com/avi … o.php?id=9

Ya está Fede, recién hablé con Jorge y este Sábado de 12:00 a 14:00 tenemos pista libre! Si queres abrite un post nuevo con la fecha que sería "Sábado 10 de Octubre Track Day"

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

14

Re: 18 de Julio Track Day en El Pinar

vamo que vamo!!!!
la hertru va fede o nos dejas a cuento como siempre?? je

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)