1

Tema: Radio CD para E46

Muchachos Tengo Radio Con Pasacasette Y La Verdad Viajando Se Hace Algo Aburrido Alguien Sabe Donde Comprarle Un Multidisco O Alguna Opcion De Ipod Que Escuche Algo Asi Como Reproducir La Musica Del Ipod En La Radio
Agradezco Sus Comentarios

[url]http://img703.imageshack.us/i/dsc02352wy.jpg[/url]

2

Re: Radio CD para E46

Ese auto seguramente tenga la instalacion para el cargador de CD en el baul ( los cargadores mas modernos vienen con MP3 también ) , sino dentro de los opcionales originales alguna opcion debe haber
En el ahora complicado E-Bay andan entre 150 y 200 dolares la radio original con CD

La opción que dice Alpina no es mala tampoco, hay otros aparatos que lo conectas al MP3 y emite en una frecuencia de FM que esté libre la música del MP3 este es mas prolijo ya que no tenes ningun cable molestando, busca en mercado libre un amigo compro uno y andaba bien

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Radio CD para E46

Lo ideal sería lo que aconseja Gonza320, pero conozco varias personas que están usando ésto: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU … -mejor-_JM

No es que te recomiende ni la marca, ni el vendedor (que no lo conozco), pero el sistema es sencillo y lo sintonizás por FM y tenés toda tu música durante horas y horas.

4

Re: Radio CD para E46

el aparato ese por ejmplo pones una radio fm y le enchufas el mp3 y listo o como es? por que la verdad no entiendo:s

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

5

Re: Radio CD para E46

En el aparato conectas el MP3 y definis una frecuencia por ejemplo 107.9 que está libre y lejos de otra, y en la radio del auto sintonisas la misma 107.9

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Radio CD para E46

aaaa ahi va! gracias por la explicacion gonza!!
esta bueno el aparato.
aunque el casete que tenemos fede y yo no es mala idea. y mas economica

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

7

Re: Radio CD para E46

Si tenes Ipod tenes que conseguir un itrip...

8

Re: Radio CD para E46

2002m10 escribió:

Si tenes Ipod tenes que conseguir un itrip...

buen datoo wink

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

9

Re: Radio CD para E46

Hola..
La opción del transmisor de FM, tiene la ventaja de que evitás estar haciendo funcionar todo el mecanismo del casetero, además del cable, que es bastante molesto.
Yo usé las dos opciones por mucho tiempo y me quedo con el transmisor de FM, no importa el tipo de radio, FM todas tienen, y la calidad del audio es muy buena, considerando la calidad del MP3.
Cualquier duda avisen..
Saludos..
Emilio