1

Tema: Insignias bordadas de BMW, remeras, gorros, etc..

Hola...
Se que en otro momento trataron el tema de mandar a bordar insignias de BMW en remeras o gorros, y pensaba que podríamos hacer algo un poco diferente como por ejemplo hacer bordar insignias en dos tamaños diferentes, lo que permitiría que cada uno las ponga en la prenda que le guste más, ya sea remeras, gorros , bolsos, etc.
Esto no quita que podamos tener un tipo de remera "oficial", en donde pueda estar la insignia y el logo o sigla del Club .
Por mi trabajo estuve viendo costos en este lugar (ojo, no es chivo, es sólo lo que vi hasta ahora), que les paso el sitio web para que vean que hay y si les parece podemos hacer la consulta.    http://www.replicapromocionales.com/shop/
Saludos....

Emilio

2

Re: Insignias bordadas de BMW, remeras, gorros, etc..

me gusto esa idea che!! no estan caros los precios...
me gustaria hacer un llaverito de los cortos y un chaleco....
(camiseta ya tengo je)

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

3

Re: Insignias bordadas de BMW, remeras, gorros, etc..

Buendia genta ayer casuelmente visitando la casa de repuestos Cimaco(Galicia 1224)vi que tienen para vender escudos de bmw del tamaño de uno original del auto,como el del espolon mas o menos aprox,sale $120,tmbien hay de otras marcas,pero no muchas la mayoria de motos.Bueno espero que el pique le sirva a alguien,un abrazo Gonza

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

4

Re: Insignias bordadas de BMW, remeras, gorros, etc..

Buen dato los escuditos. Sobre las camisetas, habrá en talles grandes tipo XXX Circo o futuras mamas.? Son las que me entran.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

5

Re: Insignias bordadas de BMW, remeras, gorros, etc..

Rolo escribió:

Buen dato los escuditos. Sobre las camisetas, habrá en talles grandes tipo XXX Circo o futuras mamas.? Son las que me entran.

qedate traqui rolo que nesesitamos dos de esas jajajaja

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

6

Re: Insignias bordadas de BMW, remeras, gorros, etc..

-Alpina- escribió:

Chiquilines,  traigan modelos asi los vichamos

para la proxima que nos veamos llevo la mia asi la ven.. igual le tengo que agregar unas bobaditas je

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

7

Re: Insignias bordadas de BMW, remeras, gorros, etc..

gonza316 escribió:

Buendia genta ayer casuelmente visitando la casa de repuestos Cimaco(Galicia 1224)vi que tienen para vender escudos de bmw del tamaño de uno original del auto,como el del espolon mas o menos aprox,sale $120,tmbien hay de otras marcas,pero no muchas la mayoria de motos.Bueno espero que el pique le sirva a alguien,un abrazo Gonza

Hola.... Fui por Cymaco y vi las insignias.. están buenas, quizás un poquito grandes, pero como bien dijo Gonzalo, son como la insignia del espolón.
Por supu que me traje unas y ya voy a ver como quedan..
Después les cuento, aunque creo que siempre van a quedar mejor si compramos las remeras con el bordado en ellas, con un tamaño quizás más adecuado....
Saludos a todos..