11

Re: Toma de aire E21

DanyCba la chapa de la ulpima foto que es la que dirige el aire me parece que está alreves
La parte verde que marque en la foto tendría que ir enganchada con la "L" de arriba
Yo tengo el filtro Purolator y va de la forma en que te dije

http://img9.imageshack.us/img9/5364/dsc03538g.jpg

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

12

Re: Toma de aire E21

gracias

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

13

Re: Toma de aire E21

Si, va enganchado como vos decis, lo habia sacado para ir desarmando, al engancharlo, queda tapando el ingreso de aire fresco y toma del multiple, esa posicion de la foto es en la que esta todo el tiempo, cuando le aplicas vacio sube la estructura de plastico, pero de ninguna manera baja la tapa.......?????????????

14

Re: Toma de aire E21

Gonza320 escribió:
oblas escribió:

Por que hace mejor la combustion con aire frio ? , yo creia que era al reves .

Porque es mas denso, esto significa que tiene mas particulas de Oxigeno en el mismo espacio

El concepto tuyo es acertado Gonza, el aire frio es mas denso y por ende hay mayor cantidad de oxigeno.. el tema es que el motor funciona con una relacion estequiometrica de nafta y aire , que no es la misma para el motor caliente o frio, por eso a veces se necesita aire no tan frio para lograr una correcta relacion...aparte una cosa es aire fresco y otra congelado tongue

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

15

Re: Toma de aire E21

Se consiguen de estas ? el mio no la tiene.

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

16

Re: Toma de aire E21

mcm69 escribió:
Gonza320 escribió:
oblas escribió:

Por que hace mejor la combustion con aire frio ? , yo creia que era al reves .

Porque es mas denso, esto significa que tiene mas particulas de Oxigeno en el mismo espacio

El concepto tuyo es acertado Gonza, el aire frio es mas denso y por ende hay mayor cantidad de oxigeno.. el tema es que el motor funciona con una relacion estequiometrica de nafta y aire , que no es la misma para el motor caliente o frio, por eso a veces se necesita aire no tan frio para lograr una correcta relacion...aparte una cosa es aire fresco y otra congelado tongue

Tu se la sacaste ? porque ando buscando una que este andando

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

17

Re: Toma de aire E21

No no se la saque, esta funcionando correctamente, vas a tener que buscar algun filtro viejo o usado que la tenga

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"