1

Tema: BMW 1502 info

bueno como decia tengo un bmw 1502 del año 76 queria saber si alguien me puede pasar informacion sobre el coche algun manual mecanico electrico estoy viendo si me lo quedo y trato de dejarlo lo mas original posible o lo vendo lo tengo publicado en mercado libre a 5 mil dolares acepto algun consejo sobre el precio ya que me imagino ustedes son entendidos en estos coches, me gustaria saber que tantos de este modelo hay, que grandes diferencias puede tener con el 2002 aparte de sus motores todo lo que me ayuden sera agradecido aclaro este es mi primer bmw y espero no sea el ultimo

2

Re: BMW 1502 info

Hola estimado, en el foro hay muchisima información y detalles técnicos. De todas formas te dejo el link del post del foro para que te presentes y para que subas alguna foto del auto para poder guiarte mejor. http://ccbmwuruguay.com/foro/viewforum.php?id=5
Aprovecho para darte la bienvenida y mandarte un abrazo. A las ordenes.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

3

Re: BMW 1502 info

hola
yo tengo un 1502  que nacio en agosto de 1975 si queres saber algo pregunta no mas ,lo que tenga te lo paso ,eso si ,mira q estoy un poquito lejos.con respecto alibros y cosas por el estilo tengo ,y cosas q haya hecho yo te laspuedo explicar
un abrazo desde israel
enrique



bmw1502 escribió:

bueno como decia tengo un bmw 1502 del año 76 queria saber si alguien me puede pasar informacion sobre el coche algun manual mecanico electrico estoy viendo si me lo quedo y trato de dejarlo lo mas original posible o lo vendo lo tengo publicado en mercado libre a 5 mil dolares acepto algun consejo sobre el precio ya que me imagino ustedes son entendidos en estos coches, me gustaria saber que tantos de este modelo hay, que grandes diferencias puede tener con el 2002 aparte de sus motores todo lo que me ayuden sera agradecido aclaro este es mi primer bmw y espero no sea el ultimo

4

Re: BMW 1502 info

hola como les va les comento que no se porque motivo no e podido subir fotos de mi bmw 1502 y con respecto al comentario de enrique agradesco tu gentileza y te comento que una de las cosas que mas me intriga saber es que tan original lo tengo y que debo intentar conseguir, auqnue ahora me encuentro en un duda si tratar de juntar el dinero para restaurlo original o de lo contrario mantener la linea motor pero convertirlo en un auto con tecnologia de ahora pero agradesco cualquier colaboracion o sugerencia.

5

Re: BMW 1502 info

bmw1502 escribió:

hola como les va les comento que no se porque motivo no e podido subir fotos de mi bmw 1502 y con respecto al comentario de enrique agradesco tu gentileza y te comento que una de las cosas que mas me intriga saber es que tan original lo tengo y que debo intentar conseguir, auqnue ahora me encuentro en un duda si tratar de juntar el dinero para restaurlo original o de lo contrario mantener la linea motor pero convertirlo en un auto con tecnologia de ahora pero agradesco cualquier colaboracion o sugerencia.

Veo que es el 1502 que esta en mercadolibre.
La verdad que para llevarlo a original (porque esta bastante manoseado) vas a tener que invertir mucha plata.
Con respecto a convertir un auto con tecnología de ahora no entiendo a que te referís bien. El auto va a seguir siendo del año de fabricaciony si no pensas en hacerle una restauración de chasis y carrocería lo que vas a tener es un coche viejo, pero adornado.

Ya que entraron pocos autos de esos al país, o quedan muy pocos de ellos, en mi opinión personal,  tratara de evaluar la posibilidad de una restauración, empezando por informarme bien del modelo, (obtener datos técnicos, fotografías, historia, manuales, etc), compararlo con lo que tenes y estimar (porque nunca se sabe cuanto se puede gastar en una restauración) cuanto podría ser el costo de restaurarlo.
En caso de que no fuera viable, lo vendería a alguien que lo pueda restaurar. Seguir teniéndolo sin hacerle mantenimiento, solamente hara que se vaya perdiendo su capacidad de recuperarlo.

Saludos,

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018