1

Tema: Regularidad, ¿cómo se hace?

Buenas, como andan? como les comenté al ppio, tengo un 2002 que la idea es teneral para competir en eventos de regularidad una vez que quede en condiciones, espero qeu se a finales de este año en un ppio y luego seguir mejorandola. Pero un amigo tiene un alfa sprint veloce del 62 y queremos empezar a competir en este tipo de evento,ya sea en el auto de el o en el mio, pero la realidad es que no tenemos idea de como es el reglamento, que se permite, que no y como es la "mejor" manera de realizarlo. Si algunos de uds pudiera darme informacion de esto, se lo agradezco ya que la idea es empezar este año a practicar para ir agarrando experiencia y disfrutar de los "cachilos". Por otro lado, me estoy volviendo a mvd por laburo y le voy a poder dedicar mas a este hobby que me encanta y por estar a 500 kmts y viajar los fines de semana, no le dedico casi nada. POr suerte la semana que viene quedaria pronto la parte mecanica del 2002 y ahi veremos como seguimos

Gracias

PD: abri este post porque no encontré lo que buscaba en post anteirores, en caso de que haya alguno, pido disculpas

2

Re: Regularidad, ¿cómo se hace?

Como dice la palabra la meta a lograr es ser regular entre las etapas cronometradas. tenes una velocidad establecida que debés mantener en ese tramo y existe un tiempo ideal que es el que tendrías que marcar vos ( que por supuesto no conoces ), el que menos desfasado estés de ese tiempo ideal gana, cuando se practica mucho mas divertido de lo que uno se imagina

Como es muy difícil explicar por este medio todos sus detalles y mas para mi que no tengo poder de síntesis, lo dejo para que expliquen los que saben.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Regularidad, ¿cómo se hace?

Gonza gracias por responderme, queria ir a minas el 11 con mi amigo para probar, y cualquier info me sirve, asi que espero.
Abazo