1

Tema: Zincado de piezas

Estimados, ando en plan renovación de mi 2002 y estoy precisando zincar un montón de piezas: mariposas, tuercas, arandelas, tornillos y chirimbolos variados.
 
Mi pregunta es: donde es un buen lugar. Hace años mandé algunas cositas y duraron poco.

¿Sugerencias?

2

Re: Zincado de piezas

Gabriel Pagliaro acaba de zincar medio e21 del hermano. Seguramente él conoce las coordenadas.

Saludos,

Fer

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]

3

Re: Zincado de piezas

Sé de dos lugares:

CROMO-ALUMINIO.
Avda. Millán 2488
Telefax: 209 08 55
Celular: 096 29 60 61

INCROME LTDA.
Carlos María Ramírez 591
Tel. 309 57 24
Fax: 304 12 92

Yo llamé primero a Cromo-Aluminio por varias recomendaciones de gente del club y por sorpresa mía me dijeron que la parte de zincado de ellos la hacian en tal telefono, llamé al numero que me pasaron y era Incrome ltda. así que no se si son lo mismo o que.

Llevé unas pocas piezas y quedaron en su mayoría bien, algunos tornillos quedaron feos pero igual los recomiendo. Me demoraron de un dia para el otro en hacerlo.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Zincado de piezas

Puedo recomendar a ojos cerrados a Brando Cromados, él hace todo tipo de tratamientos a metales de todo tipo, ferrosos y no ferrosos, esun poco caro... pero te da garantia total y labura de verdad, esta ubicado en Julio Herrera y Obes 1129 y el teléfono es 9004781, saludos