1

Tema: llave de encendido y un resorte de cinturon de seguridad...

les escribo por 2 temas...
primero:
la llave original de mi 316 perdio hace tiempo el capuchon de plastico que recubria la parte superior... a alguien le paso lo mismo? como solucionar el problema estetico? la llave de repuesto que tengo es la "de billetera" que originalmente venia sin capuchon para poder guardarla en la billetera... averigue en etkon y hay llave de 316 no es una gran diferencia con la mia en el estado que esta ahora y vale $ 540..... si alguien tiene alguna sugerencia agradezco!
segundo:
los cinturones de seguridad delanteros tienen un anclaje abajo en un bulon ... en ese ancalje a tierra me falta el resorte que hace que se mantenga tirante el cinturon (el del conductor), alguien tiene? donde se consiguen? donde se mandan a hacer?
http://img153.imageshack.us/img153/145/llave.jpg

vivir es aprender

2

Re: llave de encendido y un resorte de cinturon de seguridad...

Si es solo el resorte que le falta ,ahi en la calle Yaguaron y La Paz te lo hacen a medida  .-
___________________________
6 Cyl. Zypressengrun

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

3

Re: llave de encendido y un resorte de cinturon de seguridad...

es solo el resorte, gracias!

vivir es aprender

4

Re: llave de encendido y un resorte de cinturon de seguridad...

El tema con los resortes del cinturon, yo los mande a hacer nuevos pq los que tenian se zafaban , pense que por blandos, pero resulta que igualmente no logro que no se giren ---o me quedan con mucha tension y se escapan o con poca y no me tensan el cinturon , a alguien le ha pasado esto??

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

5

Re: llave de encendido y un resorte de cinturon de seguridad...

eso es precisamente lo que me paso a mi, los arreglaba con mucho laburo y en una posicion muy incomoda, duraban una semana bien y se zafaban... hasta que uno se rompio... la verdad es un tema que me tiene frustrado!

vivir es aprender

6

Re: llave de encendido y un resorte de cinturon de seguridad...

de paso, como son sus llaves de encendido? son como la de la foto? hay alguna forma de forrar la parte por la que se toma?

vivir es aprender