11 última edición por maxe21 (24-06-2010 10:00:30)

Re: Temperatura E30

Fast Rolo escribió:

En mi e30 la escala del reloj de temperatura trabaja en la primera línea despues del azul (le falta otra línea para llegar al medio)

En esa misma línea es donde me está trabajando a mi. me queda comprobar si el medidor está acorde a la temperatura, realizando el procedimiento que dice GPMNC

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

12

Re: Temperatura E30

La aguja por lo general trabaja en la primera raya, cuando esta al medio es porque generalmente estas parado, recorda que tenes paleta con viscozo y esta siempre girando con algo de temperatura. Si la raya pasa del medio en seguida prende el electro, en caso de no prender el electro el auto hasta donde averigue tiene un sistema que si se pasa de temperatura se apaga. No eh tenido la mala suerte de probarlo pero se supone que es easi tongue

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

13

Re: Temperatura E30

charlypotter escribió:

La aguja por lo general trabaja en la primera raya, cuando esta al medio es porque generalmente estas parado, recorda que tenes paleta con viscozo y esta siempre girando con algo de temperatura. Si la raya pasa del medio en seguida prende el electro, en caso de no prender el electro el auto hasta donde averigue tiene un sistema que si se pasa de temperatura se apaga. No eh tenido la mala suerte de probarlo pero se supone que es easi tongue

Gracias Charly me quedo tranquilo que esta trabajando correctamente la temperatura del E30.

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

14

Re: Temperatura E30

Excelente smile smile

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile