11

Re: Consulta sobre rear track E21 323i

Les cuento que me decidí a comprar las tijeras completas de E21 323i, y completas es con mangueras, mordazas, ejes, semiejes o paliers, discos, todo todo completo... y haré el trabajo arriba expuesto de forma precisa como suele gustarme...

Desde ya, me sobran las mordazas traseras y los discos... estan en venta je je je.. smile

Saludos

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

12

Re: Consulta sobre rear track E21 323i

Fer, publicalas en VENTAS aqui en el foro, alli a lo mejor son mas vistas

Daniel

13

Re: Consulta sobre rear track E21 323i

fernando escribió:

Les cuento que me decidí a comprar las tijeras completas de E21 323i, y completas es con mangueras, mordazas, ejes, semiejes o paliers, discos, todo todo completo... y haré el trabajo arriba expuesto de forma precisa como suele gustarme...

Desde ya, me sobran las mordazas traseras y los discos... estan en venta je je je.. smile

Saludos

Loco dale para adelante con esa instalacion, seguro va a quedar espectacular, mas con lo detallista que sos seguro te queda impecable.
los discos.
Son ventilados??? se pueden mandar para uruguay?? me interesa JEJE.

saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

14

Re: Consulta sobre rear track E21 323i

los discos traseros de E21 son macizos charly, y creo que difieren de los del E30

saludos

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

15

Re: Consulta sobre rear track E21 323i

fernando escribió:

los discos traseros de E21 son macizos charly, y creo que difieren de los del E30

saludos

ups macana je. Yo por hacerte un favor y sacartelos de encima JEJE.

Como vas con esa adaptacion?? como te lleva?



saludos.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

16

Re: Consulta sobre rear track E21 323i

Alpina escribió:
fernando escribió:

los discos traseros de E21 son macizos charly, y creo que difieren de los del E30

saludos

Los traseros de E30 no son ventilados, lo unico que difiere entre uno y otro es que el centrador del E30 tiene un diámetro mas grande.

Los discos traseros de E30 Charly, los venden en Etkon wink

JEJE listo mañana los compro y el sabado los instalamos, tenes soldadura electrica y autogeno en tu casa? JEJE:):):).

saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile