1 última edición por Fernando520 (21-08-2010 15:34:56)

Re: Llantas de aluminio para el E12

Gracias al amigo Rolo conseguimos estas llantas de aluminio que trabajo mediante, van a quedar una pinturita en el 520. Saludos a todos.

http://a.yfrog.com/img299/7080/img1281e.jpg
http://a.yfrog.com/img826/7441/img1282f.jpg

520 E12

2

Re: Llantas de aluminio para el E12

Fernando! estan espectaculares, sin duda van a quedar impecables!! Abrazo!

3

Re: Llantas de aluminio para el E12

Gracias German! voy a taparle los agujeros esos que le hicieron asi queda solo con 5, hay dos que estan bien y tienen los 5 correspondientes, esa es la mas fea. Me va a llevar unos meses el trabajo pero va a valer la pena.

520 E12

4

Re: Llantas de aluminio para el E12

Muy lindas, muy buen descubrimiento!!!

5

Re: Llantas de aluminio para el E12

Felicitaciones, estan muy buenas!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Llantas de aluminio para el E12

Van a quedar divinas ! Felicitaciones.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

7

Re: Llantas de aluminio para el E12

No sabia que se parecian a las alpina! Bueno, ahora mas emocionado todavia, je. Entonces estas si llevan la tapita de afuera para adentro (como las que tiene puestas, son iguales a las de tengo puestas ahora)... Una pregunta...¿el centro, en donde van los tornillos...se pinta de negro o queda todo gris?

520 E12

8

Re: Llantas de aluminio para el E12

Uy, que lindo que queda! Y las tapitas son las que tiene? Porque comparadas con las de rolo las llantas son diferentes, pero las de rolo si llevan las tapitas que van por dentro y son mas chicas me parece. Por lo que veo es un gris oscuro el del centro de la llanta no? Gracias por la info, lastima que tenga para rato todavia para poder ponerlas (-$$$) je.

520 E12

9

Re: Llantas de aluminio para el E12

Bueno, gracias Fede, sos como la internet pero de carne y hueso, jaja. Entre mañana y pasado cambio el radiador que se me perforó con las mismas piedritas que tiraba el camion que me rompió la optica, si sigo ligando asi no se cuando voy a poder dejar las llantas lindas para colocarlas pero tenerlas al fin aunque por ahora sea abajo de la cama ya me dan otra tranquilidad.

520 E12