1

Re: Descontaminado de pintura...

Hola, bueno continuando con el cuidado de mi querido e30 ahora le toco a la pintura , cuando compre el coche el anterior dueño lo tenia parado cerca de unos arboles, eso sumado al poco cuidado que se notaba que tubo el pintor ,la pintura tenia principalmente en techo, baul y capot muy pequeñas manchitas , que al dejar deslizar la mano con el coche incluso encerado se notaban las porquerias pegadas, asi que leyendo por aquiy alla me decidi a hacerle un descontaminado de toda la carroceria .... 

Lo que hice fue comprar en una tienda este kit ...

http://img547.imageshack.us/img547/8281/des4024.jpg



a continuacion y con el coche recien lavado y seco, no hacerlo al sol ni con la chapa caliente ,se rocia la zona a tratar, unos 40 x 40 ctms aprox, con el spray que trae el kit que hace de lubricante  , se frota la zona con la especie de plastilina de arriba a abajo y de izquierda a derechas , evitar pasarla en forma circular , en mi caso y la primer zona a tratar fue la tapa del maletero lo que salio fue esto , creo que sobran las palabras .... 

http://img52.imageshack.us/img52/4736/des4025.jpg




Ya termine con maletero, capot y techo el resultado es ESPECTACULAR al tacto quedo como un cristal bien limpio y a la vista no hay mas manchitas de ningun tipo ,increible .... 

Creo merece la pena ya que es un trabajo super sencillo y barato , el kit me salio 23.50 euros y da para todo el coche , al hir quitando la plastlina la porqueria ,para poder seguir utilizando la misma se amasa y sirve de nuevo .

http://img543.imageshack.us/img543/4521/des4028.jpg


OJO !!!! si por accidente se nos callera la plastilina al suelo , tirarla de inmediato, ya que cojera mugre muy gorda y podriamos rayar el coche .... 


saludos................marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

2

Re: Descontaminado de pintura...

¡¡Buen trabajo!!. En los coches blancos se notan mucho esos residuos que se quedan pegados, la mejor manera para quitarlos es la que tu aplicaste, me gustaría conseguir un producto similar acá en Uruguay.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Descontaminado de pintura...

Hola Gonza, si queres averiguo cuanto saldria el envio y te mando uno , ami este kit me salio unos 24 euros, no se si al cambionte servira, dime algo y encantado trato de hacertelo llegar .


saludos.................marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

4

Re: Descontaminado de pintura...

Muy bueno el producto che!!
El envio no se cuanto podria salir pero se podria averiguar por un producto similar aca o juntar algunos interesados y que los mandes no?
Muy buen aporte.

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

5

Re: Descontaminado de pintura...

marce escribió:

Hola Gonza, si queres averiguo cuanto saldria el envio y te mando uno , ami este kit me salio unos 24 euros, no se si al cambionte servira, dime algo y encantado trato de hacertelo llegar .


saludos.................marce

Gracias Marce, voy a averiguar por acá a ver si se consigue algo similar sino te aviso.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Descontaminado de pintura...

Vale , me dicen algo y averiguo .....:D

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

7

Re: Descontaminado de pintura...

Gonza320 escribió:

¡¡Buen trabajo!!. En los coches blancos se notan mucho esos residuos que se quedan pegados, la mejor manera para quitarlos es la que tu aplicaste, me gustaría conseguir un producto similar acá en Uruguay.

Gonza, averigua en Color City (Miguelete y Justicia). Ahi venden este tipo de producto.
Yo compre algunos para mi auto, pero no averigue por Clay Bars.