21

Re: Escape 6 a 1 para E30 325i

el mio lo hizo el chino y anda como pe...... note mucho el cambio cuando lo puse

22

Re: Escape 6 a 1 para E30 325i

Fede:

Te estafó el chino?? Es medio vecino mio en Lagomar y he visto todo tipo de autos en ese taller, desde Mustangs, hasta réplicas de cobra.........
Que raro, porque se ve que mucha gente le lleva. Que problema tuviste??? Digo, como para saber por si en algún momento una piensa en pasar por alli.

Saludos,

Fer

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]

23

Re: Escape 6 a 1 para E30 325i

Pero fue el caño???? te cobró y no te lo hizo??? entonces no se le puede adelantar guita??

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]

24

Re: Escape 6 a 1 para E30 325i

Yo Me Hice Uno En Inoxidable Quedo Precioso Pero No Me Convence El Ruido A Lata Que Hace Cuando Torquea, Compre En Autojuntas Una Cinta Amiantada Para Multiples Hace Como Dos Semanas Cuando Tenga Tiempo La Coloco Haber Si Se Va El Ruido A Lata Abrazo.

VOLVO TRUCKS

25

Re: Escape 6 a 1 para E30 325i

Y cuanto cobra el chino por un 6 a 2 ? yo vi la replica que le hiso a Antonio , el del M3 e36 que le puso al e21 rojo que tiene en el taller ( que recuerdos ) y el tio es un maquina , un poco caro ya que por un 4 a 1 para mi arenero me salia una pasta que te ca.....


saludos................marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl