31

Re: Fotos 3° Encuentro Internacional de Colonia 11 de Abril.

Que grande Sangui!! Un capo, no lo conocía.

520 E12

32

Re: Fotos 3° Encuentro Internacional de Colonia 11 de Abril.

Felicitaciones por el encuentro, se ve que estubo muy bueno.  Sigo sin poder participar, pero ya se va a dar.
Que divinos autos, me fascina el 135, aunque la onda del club es más de autos clásicos.
¿Cuando sale una jornada de reparaciones que tengo algunas cositas para hacerle a mi auto? Saludos a todos

33

Re: Fotos 3° Encuentro Internacional de Colonia 11 de Abril.

-Alpina- escribió:

Uruuwind, no sabemos cuando es la próxima jornada y con el invierno se complica un poco.


En cuanto a que autos pueden venir o no,  al club pueden venir todos los modelos wink.

Si, no me refería a lo de autos clásicos como que haya que tener un auto clásico para ser parte del club, sino que la percepción que tengo es que en general despierta más admiración en los miembros del club un auto antiguo en excelente estado que un auto nuevo, lo cual tiene lógica porque para tener un auto con ciertos años en el estado que están los del club hay que laburar mucho y se merece ser admirado.  Saludos y felicitaciones por la organización.

34

Re: Fotos 3° Encuentro Internacional de Colonia 11 de Abril.

PHAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin palabras, hermosas fotos, hermosos autos, hermoso grupo de gente.
La verdad es que no participe de este encuentro por un lado xq tenia que trabajar, y tambien xq sabia que si iba, cuando volvia del encuentro publicaba la camio, para volver a la bemba, pero dado que aun no es tiempo de hacerlo me tuve que aguantar en el molde.
Les mando un saludo a todos.

35

Re: Fotos 3° Encuentro Internacional de Colonia 11 de Abril.

-Alpina- escribió:

Algunos  salimos escrachados en AutomovilSport

http://www.automovilsport.com/2010/bmw_ … forma.html

efectivamente !! je
regalado quede !! je

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

36

Re: Fotos 3° Encuentro Internacional de Colonia 11 de Abril.

Bienvenido!

Respecto a  lo que estás preguntando lo correcto sería que abrieras otro tema, preferiblemente en "Mi BMW", presentandote ( asi por lo menos sabemos tu nombre wink ) y así no queda tu pregunta perdida en un tema distinto.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002