1

Re: Aros metalicos para llanta 13 de 320.

Buenas noches estimados, perdi  un aro metalico de esos que van en el aro de la llanta de chapa que son de acero inox o aluminio, alguien tiene idea si vienen nuevos o donde se pueden con seguir usados? compre 2 usados pero son mas anchos y no entran, a alguien le paso?
Saludos y agradecido de antemano.

VOLVO TRUCKS

2

Re: Aros metalicos para llanta 13 de 320.

El que te hace esos aros y demas articulos cromados y de aluminio es la casa que esta por gral flores frente a el gaucho ....;)

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

3

Re: Aros metalicos para llanta 13 de 320.

El gaucho hace lo que vos estas buscando sino me equiboco.

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

4

Re: Aros metalicos para llanta 13 de 320.

el.meca 320 del 79 escribió:

El gaucho hace lo que vos estas buscando sino me equiboco.

Te equiVocaste!!!!!!!!!!!!

5

Re: Aros metalicos para llanta 13 de 320.

mira daniel el de frente al gaucuo no hace mas dice que eran muy caros de producir,yo recorri todo para conseguirlos y al fin los encontra en san jorje,cuestan $480 c/u son de chapa cromada y demoran una semana en hacerlos con la muestra de la llanta.espero que te sea util.

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

6

Re: Aros metalicos para llanta 13 de 320.

Alguien seria tan amable de colgar una foto con un ejemplo de como son estos aros, no me doy cuenta que estan tratando.

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

7

Re: Aros metalicos para llanta 13 de 320.

en la parte se accesorios originales estan puetos en una llanta

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

8

Re: Aros metalicos para llanta 13 de 320.

si todavia no lo conseguiste llamame que te encontre uno el la feria si no me la guardo de adorno igual jajaja todo bie 097261905

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza