1

Re: Regulador de Voltaje

Gente como andan?

Hace unos dias vengo un un pequeño problema en el auto.

Las luces bajan y suben la intensidad, tanto los faros como las luces del tablero.

Segun hablando con Fernando (Colombia) puede ser problemas en el regulador.

Voy a medir segun me comento que, el voltaje que emite. En caso de tenerlo mal, que marca y donde aconsejan comprarlo?

Senti que hay unos electronicos, el mio es a platino.

Escucho sugerencias..

Gracias!

2

Re: Regulador de Voltaje

Parece ser el problema el regulador de voltaje por lo que mencionas, podrías ir a una casa de baterías y que te lo chequen. El mío es marca Bosch, yo te recomendaría que lo saques y que te fijes el largo de los carbones, si el largo esta bien limarlos un poquito y cuando los pongas fíjate que rocé por la pista (es como una línea color cobrizo)…espero que te sirva de algo…saludos

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

3

Re: Regulador de Voltaje

90% seguro que es eso.

Germán creo que hay dos tipos para el 2002 dependiendo del año. En etkon tienen que tener, pegate una vuelta con la muestra y solucionas fácil.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Regulador de Voltaje

Gente era el regulador nomas. Consulte en Etkon, tienen Bosh a un costo de $1903 pesos Usado. Por el momento compre uno generico electronico tipo Bosh. Me salio $ 220 pesos. Por el momento "Cero" problemas.

Saludos

5

Re: Regulador de Voltaje

Ese genérico es el que tengo yo hace años y me anda de maravilla…saludos

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

6

Re: Regulador de Voltaje

Para mantener la estetica y enchufes originales se puede poner el electronico en el interior de un regulador original.

Dale que es tarde.

7

Re: Regulador de Voltaje

-Alpina- escribió:
martin 316 escribió:

Ese genérico es el que tengo yo hace años y me anda de maravilla…saludos

Error, los alternadores de 2002 y de E21 son diferentes, no puede ser el mismo!

Exacto, no confundir el de E21 con los de 2002.

El electrónico nuevo marca Bosch va a andar impeca y mas confiable que el original. Estaría bueno que lo pudieras poner dentro del cobertor de chapa original como dijo Sangui.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

8

Re: Regulador de Voltaje

Gracias por la aclaración, yo me refería a que le puse al mío un Bosch genérico y funciono de mil maravillas…saludos

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio