101 última edición por martin 316 (09-12-2010 12:14:26)

Re: Paseo de fin de año, 5 de diciembre.

Sin duda que es divertido, cuando tiene solución en el lugar!!, Suerte que hay gente así y por lo que parece hay bastantes personas así en el club..saludos smile y smile

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

102

Re: Paseo de fin de año, 5 de diciembre.

davidrotondo escribió:

Cuando hay buena calidad de personas todo se puede resolver!!

Sino fijate nosotros, salimos y la cuadras de andar, una bobina dijo basta hasta aca llegue! sad

Y muy amablemente llego nuestro salvador Chiquito (no recuerdo su apellido) que de la galera o mejor dicho de su 2002 ´Impecable´  saco una bobina, con lo cual nos permitio continuar viaje sin problemas. GRACIAS CHIQUITO!!

Asi que percance puede haber, pero cuando hay buen clima, deja de ser un percance y pasa a ser una anecdota. smile

Slds.

Tal cual David en el paseo anterior que ustedes no pudieron ir, a mi a mitad de camino me volo la paleta del ventilador con viscoso y todo, rompi el radiador en el medio de la nada y todos me dieron una mano y lo resolvimos. La historia esta, esta en el paseo de Mercedes. Si podes leelo que no tiene desperdicios.

103 última edición por davidrotondo (10-12-2010 21:37:29)

Re: Paseo de fin de año, 5 de diciembre.

Daniel escribió:
davidrotondo escribió:

Cuando hay buena calidad de personas todo se puede resolver!!

Sino fijate nosotros, salimos y la cuadras de andar, una bobina dijo basta hasta aca llegue! sad

Y muy amablemente llego nuestro salvador Chiquito (no recuerdo su apellido) que de la galera o mejor dicho de su 2002 ´Impecable´  saco una bobina, con lo cual nos permitio continuar viaje sin problemas. GRACIAS CHIQUITO!!

Asi que percance puede haber, pero cuando hay buen clima, deja de ser un percance y pasa a ser una anecdota. smile

Slds.

Tal cual David en el paseo anterior que ustedes no pudieron ir, a mi a mitad de camino me volo la paleta del ventilador con viscoso y todo, rompi el radiador en el medio de la nada y todos me dieron una mano y lo resolvimos. La historia esta, esta en el paseo de Mercedes. Si podes leelo que no tiene desperdicios.

Daniel, acabo de leer lo que te paso en el evento a Mercedes, increible garronazo!!
Pero los actos que sucedieron despues son lo que hacen grandes a un club de cualquier indole, ya sea de autos, motos, lo que sea, el compañerismo, la buena predisposicion y la caballerosidad, hacen clubes grandes, y por ahi no de cantidad sino de la calidad.
Por eso percances pueden ocurrir, pero participando de un evento donde participan personas de la calidad de este club, dejan de ser percances y pasan a ser anecdotas.

Por otro lado hago una consulta y las fotos?

Yo todas las que saque, que fueron mas de 400 sin exagerar se las pase al amigo Charly, no quiero poner y pisar las que ustedes hayan elegido, por eso sigo esperando...

Slds.
Espero las fotos y el proximo evento cuando es? (es la ansiedad)
ahh insisto tengo la planilla completa se las mando? jajajaj

¨Ahora estoy tranquilo, pero ya se me va a pasar... ¨
Juan Maria Traverso, Multiple campeon del automovilismo Argentino

104

Re: Paseo de fin de año, 5 de diciembre.

Muy buena la foto de inicio de la página!!!
Qué honor!

Saludos
Gusi

105

Re: Paseo de fin de año, 5 de diciembre.

De las mejores fotos del evento, merecía estar en la portada. ¡ Felicitaciones!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

106

Re: Paseo de fin de año, 5 de diciembre.

Gusi escribió:

Muy buena la foto de inicio de la página!!!
Qué honor!

Saludos
Gusi

Que top!! que esta compañero!!
Muy linda foto!!
IMPECABLE VEHICULO!!
Como veniamos antes de esooooo!!! jajaaj cronometrando...
Saludos!

¨Ahora estoy tranquilo, pero ya se me va a pasar... ¨
Juan Maria Traverso, Multiple campeon del automovilismo Argentino