11

Re: Gran premio del Uruguay 2011, 19 capitales historico

Creo que nos olvidamos de nuestros esforzados embajadores en la prueba.

No puede ser que si no sale primero un 2002 no felicitemos a las tripulaciones por el esfuerzo y la ubicación...

Aunque esta vez no nos tocó, de mi parte ... arriba los BM's!!!

12

Re: Gran premio del Uruguay 2011, 19 capitales historico

Tenés toda la razón Gustavo.

Dejo por acá los resultados:

http://i405.photobucket.com/albums/pp133/Gonsapito/19cap.jpg
http://i405.photobucket.com/albums/pp133/Gonsapito/19capi.jpg

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

13

Re: Gran premio del Uruguay 2011, 19 capitales historico

Con más razón ... un segundo premio para un 2002 !!! Grande Sergio!   
Felicitaciones a los otros aguerridos 2002-M10 del Club!!!   smile

Felicitaciones a Chiquito y a Pablito,  más que meritorios con lo que tenían ...  wink

14

Re: Gran premio del Uruguay 2011, 19 capitales historico

Que buen dato. Felicitaciones a todos los participantes.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

15

Re: Gran premio del Uruguay 2011, 19 capitales historico

Que nivel esas 2002 le pusieron garra!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

16

Re: Gran premio del Uruguay 2011, 19 capitales historico

Ejem! donde estan los e21????

smile

17

Re: Gran premio del Uruguay 2011, 19 capitales historico

tito escribió:

Ejem! donde estan los e21????

Fijate la dupla que culminó en la 16ª posición, no se porque pero antes corrían con un 2002 y se pasaron a un E21 big_smile

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

18

Re: Gran premio del Uruguay 2011, 19 capitales historico

Gonza320 escribió:
tito escribió:

Ejem! donde estan los e21????

Fijate la dupla que culminó en la 16ª posición, no se porque pero antes corrían con un 2002 y se pasaron a un E21 big_smile

Saben lo que es bueno:D

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

19

Re: Gran premio del Uruguay 2011, 19 capitales historico

GPU 2011.
Esta fue mi cuarta participación en esta competencia. Mis primeros comentarios serán para la magnitud del evento. Por decir algo digamos desmesurado pero en el buen sentido. Que en un país tan despoblado como el nuestro (y digo esto porque el Uruguay no es tan chico sino que somos pocos) se realice una evento de esta magnitud es sorprendente. 500 personas que recorren 2700 km con una cobertura radial permanente de 25 emisoras durante 6 días gastando unos 50000 litros de nafta (75000 dólares) usando 500 camas hoteleras repartidas entre varias ciudades  (60000 dólares) y consumiendo 7000 comidas (70000 dólares). Estas cifras más o menos ilustran. La largada fue como es siempre muy entretenida e impresionante ahí nos juntamos los amigos con los aprontes de último momento y trepamos a la rampa y salimos entre el público donde siempre hay amigos y conocidos, un clásico. Luego el Pinar lleno de gente donde la mayoría de las tripulaciones erran en hacer lo que saben hacer que es pasar en cero, no se ve nada son dos vueltas y ya mandas a la mochila las primeras piedras.  Al día siguiente largada desde el aeropuerto que fue un gran acierto es cómodo y da un gran marco a la cuestión. Primera etapa a Maldonado, pavimento y tierra. Segunda a Rivera larga y cansadora. Tercera a Salto más corta y con los primeros calores. Cuarta a Colonia con buenas tierras. Quinta a Montevideo acumulando cansancio. En los resultados ganaron los Bermúdez con el Alfa ex Federico West muy merecido la última etapa les costó pero no los hizo caer. Segundo nuestro forista el Viejo Rodador Sergio Cacho Mendez con Ricardo Duhart que la tiene clara en un 2002 rojo muy lindo. Terceros Monfort  Anselmi que se mandaron  gran carrera y la última etapa los tiro para atrás fueron gran sorpresa. En nuestro caso 2002 blanco numero 612 Sanguinetti-Von Gengros nos fue mal en el resultado quedamos 18 pero rescato que siempre dimos lo mejor tenemos muy buena  relación y el auto nunca traiciona siempre está dando el 100 %.

Dale que es tarde.