1

Re: Circulación de aire de cabina en E30

Hace poco me entraron chorros al fondo de casa y me quisieron robar los parlantes traseros, no pudieron porque les puse espárragos pasantes con tuercas desde el baúl, pero me destruyeron la bandeja trasera de fibra de vidrio, conseguí una muy linda con cortina y todo, ocasión que me permitió ver la circulación de aire por la bandeja, entra de los difusores delanteros pasa por la cabina y sale por las 4 rejillas de la bandeja debajo de la luneta hacia el baúl, de allí sale por las válvulas de goma detras del lateral del paragolpes trasero.
Todo muy lindo pero.....no hay perforaciones en la chapa debajo de la bandeja trasera que permitan pasar el aire al baúl ! ! ! o sea el aire no circula casi nada como ya había notado, ni comparación con el ventarron que se aprecia en el  E21 que sale por las "orejas" de los ventiletes traseros.
Salvo que se consideren los orificios de los parlantes, no se si vienen abiertos de fábrica pero aparte de los parlantes yo los sellé inyectando poliuretano rígido para que quedara todo firme y sin vibración ni ruidos.
Consulto si alguien también notó la falta de aire, si encontró alguna solución y que opinan sobre abrir algún pasaje en esa chapa que no se ve porque queda tapada por la bandeja . (ah! ! ! y no pongan que hay que bajar un vidrio o abrir el techo o prender el aire acond la calefacc y el ventilador para que no se empañen los vidrios )

2

Re: Circulación de aire de cabina en E30

Un millon de gracias, pensaba pedirlo, siempre quise conseguirlo, solo tenía el Chilton´s

3

Re: Circulación de aire de cabina en E30

disculpen que no sepa ,para que son las salidas de aire contra el vidrio de atras en la tapa....gracias

4

Re: Circulación de aire de cabina en E30

Rinaldo ¿Y? como dije, creo que no sirven para nada porque abajo la chapa está cerrada, normalmente servirían no solo para circulación de aire sino para facilitar el cierre de las puertas descargando la presión, pienso que capáz que vieron que tenía el defecto que al dejar parado el auto te encontrás al entrar a la cabina que se te vienen los olores de lo que hayas puesto en el baúl (pescado, pintura, etc.), eso actualmente no viene, te cuento que hace un par de dias se me derramó una poco de thiner que hiede en pila y ni me di cuenta.

5

Re: Circulación de aire de cabina en E30

yo no imaginaba ni para que era , gracias