11

Re: Pulido y Abrillantado de Vehículos

¿y donde se consiguen? ¿en la 3M en Uruguay? Yo probé todo tipo de productos y ceras incluso pasta abrasiva de pulir de Incay no hay caso, como que la pintura es muy dura mas dura que el abrasivo y no saca nada, en particular veo que han aparecido una serie de pequeños pocitos en el barniz transparente. Muy bueno lo de la "plasticina" yo que no la conocía saqué la resina una por una a uña, flor de laburo.
Hace tiempo había una cera brasilera Carnu de Johnson que era una maravilla incluso para cromados gomas y plásticos pero dejaron de fabricarla, las que hay ahora hay que tener cuidado con los plásticos porque los manchan.

12

Re: Pulido y Abrillantado de Vehículos

Son marca 3M, por lo tanto en la pagina de 3M Uruguay indica donde se venden. http://solutions.3m.com/wps/portal/3M/e … hereToBuy/

Estos que nosotros utilizamos los compró el dueño del auto en Argentina, ya que acá son mas caros.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

13

Re: Pulido y Abrillantado de Vehículos

Que buen laburo. Felicitaciones, excelentes productos y excelente el muchacho pulidor de las fotos.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

14

Re: Pulido y Abrillantado de Vehículos

Bandy escribió:

¿y donde se consiguen? ¿en la 3M en Uruguay? Yo probé todo tipo de productos y ceras incluso pasta abrasiva de pulir de Incay no hay caso, como que la pintura es muy dura mas dura que el abrasivo y no saca nada, en particular veo que han aparecido una serie de pequeños pocitos en el barniz transparente. Muy bueno lo de la "plasticina" yo que no la conocía saqué la resina una por una a uña, flor de laburo.
Hace tiempo había una cera brasilera Carnu de Johnson que era una maravilla incluso para cromados gomas y plásticos pero dejaron de fabricarla, las que hay ahora hay que tener cuidado con los plásticos porque los manchan.

Ojo con eso de las pastas abrasivas porque se puede sacar demaciado varnis y se arruina la pintura.

Esos productos de 3M no afectan plasticos ni gomas, por lo que si se salpica algo se quita facilmente, no como acurria con las ceras que manchan todo.

BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY

15

Re: Pulido y Abrillantado de Vehículos

Quedo espectacular Nacho, como dice Gonza en persona se aprecia mucho más que con las fotos!!!!!!!!

16

Re: Pulido y Abrillantado de Vehículos

Daniel escribió:

Quedo espectacular Nacho, como dice Gonza en persona se aprecia mucho más que con las fotos!!!!!!!!

Gracias! y el tuyo pa' cuando?

17

Re: Pulido y Abrillantado de Vehículos

Y no se, no depende de mí !!!!!

18

Re: Pulido y Abrillantado de Vehículos

Daniel escribió:

Y no se, no depende de mí !!!!!

es verdad, se necesita al experto... je smile