1

Re: Problema para prender 318is

Gente un amigo tiene una 318is pero tiene el siguiente problema alguien lo puede solucionar o tiene idea de como detectarlo? gracias!!! .... le doy arranque de la llave y el arranque no gira ni mueve el automatico ... le doy corriente directo al arranque y gira pera no prende ....como se si es la computadora que se bloqueo?? o que puede estar interfiriendo que arranque?

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

2

Re: Problema para prender 318is

Que lo lleve a un mecánico !  big_smile

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: Problema para prender 318is

Tiene chispa? Llega nafta?

Tato escribió:

Que lo lleve a un mecánico !  big_smile

A mi me gustan los retos. Además de que Diego está terminando los estudios para mecánico y la mejor manera de aprender es con la practica.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Problema para prender 318is

Ese auto tiene inmovilizador de motor?, tiene su llave de ignición en buen estado??

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

5

Re: Problema para prender 318is

Me pasa lo mismo a menudo con el 325, descubrí que hamacando con el motor engranado (sin encendido) luego doy arranque y funciona (siempre) señal clara de que es la corona de arranque. Pero el mecánico dice que es imposible que jamás vió una corona gastada . Me da preza desarmar todo para encontrar que es otra cosa ¿alguna idea?

6

Re: Problema para prender 318is

Gracias muchachos!!!!

El auto justamente no lo tengo yo pero lo tiene un muy buen amigo y me gustaria darle una idea de como se soluciona o para donde encaminar.....

Tato vos si que sos un vago je.
Todo al taller je

Gonza Ahora lo llamo para preguntarle esas cosas. en el caso de que tubiese ambas cosas... algo mas por lo cual seguir?

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

7

Re: Problema para prender 318is

el.meca 320 del 79 escribió:

Tato vos si que sos un vago je.
Todo al taller je

Que modelo es? E30, E36 ?

Porque no compras una de esas herramientas para chequear el estado de la computadora, por lo menos si anda, te tira los errores que tiene.
Anda por los 60 dolares aprox, tenes que importarla.

Tampoco meter mano así nomas, investigue, lea.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

8

Re: Problema para prender 318is

Ya quedo solucionado el asunto gente, el tema fue que al auto anteriormente le habian puesto alarma pero instalada a lo "chanta" y en su momento se la "arrancaron" cortando cables y un cable habia quedado por ahi y estaba trancando la computadora lo cual no permitia que el auto prendiese. Se corrigio eso y se emprolijo toda la instalacion electrica y la 318is esta nuevamente andando.
Gracias gente!!!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

9

Re: Problema para prender 318is

Me imagine que andaba por ahí, por eso te preguntaba lo que te pregunte por que a mi me paso lo mismo cuando me pusieron en otro auto alarma con bloqueo inmovilizador, etc.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio