1

Re: Suspension sport en E21

Hola a todos,

Estoy casi decidido  a colocarle a mi 316 los  bilstein sport, ya averigue precios en Etkon pero todavìa tengo una inquietud con el tema espirales.
Por lo que vi en otros temas en general hay 3 opciones, espirales H&R o los que vienen con un paquete Bilstein junto con los amortiguadores, o hacer una replica de los H&R.

En Etkon me dijeron que espirales no tienen.... y la opcion de los H&R creo por lo que lei es demasiada costosa por el momento.

Quisiera saber si hay otras opciones y que opiñon tienen sobre colocarlos con una replica de los H&R que vi que otros ya lo han hecho.

Saludos a todos y gracias.

2

Re: Suspension sport en E21

Mira yo a mi 316 le deje los mismos espirales y anda bárbaro, con los otros espirales te queda más bajito.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

3

Re: Suspension sport en E21

Gracias por tu consejo Martin, a mi en realidad me gusta como la tengo ahora, es decir mas baja de adelante que de atras, pero no se que tan bueno sea eso con respecto a la estabilida, y en caso de colocarle los sport no se si es aconsejable dejarla mas baja de adelante. Estas son otras de las dudas que me gustaria sacarme tambien.

4

Re: Suspension sport en E21

Yo tengo un juego de espirales delanteros réplica H&R que mandamos a hacer junto con algunos miembros del club, la base fueron los H&R originales que Fede trajo de USA, de altura queda divino y el andar más rígido que con los originales de E21

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

5 última edición por diaz.316 (06-03-2012 10:40:05)

Re: Suspension sport en E21

Gracias Maxe, Lo tenes mas bajo de adelante que de atras?

6

Re: Suspension sport en E21

diaz.316 escribió:

Gracias Maxe, Lo tenes mas bajo de adelante que de atras?

No tengo más el E21, eso fué hace unos años! Quedaba bastante bajo de adelante si!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

7

Re: Suspension sport en E21

Ah pero te quedaste con las replicas? A donde las mandaron a hacer? Me inclino mas por la opcion de las replicas ahora.

8

Re: Suspension sport en E21

diaz.316 escribió:

Ah pero te quedaste con las replicas? A donde las mandaron a hacer? Me inclino mas por la opcion de las replicas ahora.

hola mira mi auto tiene espirales 35 mm mas cortos con amortiguadores sport regulables en 4 posiciones y queda mas bajo de adelante, no mucho,pero anda sobre rieles anteriormente tuve otro auto igual que tenia espirales recortados y andaba espantoso , luego mande a hacer espirales mas cortos que los originales con amortiguadores blistein negros y mejoro pero nada que ver con mi auto actual pensa bien lo que vas a poner mas vale a veces esperar y gastar un poco mas que gastar dos veces,

9

Re: Suspension sport en E21

miguelon escribió:
diaz.316 escribió:

Ah pero te quedaste con las replicas? A donde las mandaron a hacer? Me inclino mas por la opcion de las replicas ahora.

hola mira mi auto tiene espirales 35 mm mas cortos con amortiguadores sport regulables en 4 posiciones y queda mas bajo de adelante, no mucho,pero anda sobre rieles anteriormente tuve otro auto igual que tenia espirales recortados y andaba espantoso , luego mande a hacer espirales mas cortos que los originales con amortiguadores blistein negros y mejoro pero nada que ver con mi auto actual pensa bien lo que vas a poner mas vale a veces esperar y gastar un poco mas que gastar dos veces,

Es verdad que lo mejor serìa colocar los sport con espirales H&R, pero tengo entendido que son muy costosos.

Se consiguen en Uruguay ? cuanto se termina gastando si se traen de USA ?

Por lo que lei en otros topics, los replicas que mandaron a hacer no fueron para nada costosas. Mi idea sería utilizar unas replicas de los H&R, seguir con otras prioridades que tengo en el choche y en un futuro si colocar unos originales H&R.

PD: Parece que uno de los que mando a hacer replicas de los H&R fue "Leo" quien fue dueño de mi 316, por lo que me supongo que mi auto tiene colocado esas replicas y seguro que no tiene los sport.

10

Re: Suspension sport en E21

entonces pone los sport y proba como queda de ultima ya los tenes y mas adelante cuando se pueda ves lo que haces