1 última edición por manu30 (06-04-2012 16:10:24)

Re: Ayudita con bomba de nafta!!

Como estan tengo una consulta estoy por cambiar la bomba de nafta y un conocido me dijo que tiene una bomba de bmw pero no se si sirve para mi e30 tiene menos de 1000km y me la vende $2000 esta barata les dejo una foto a ver que dicen si me podra servir muchas gracias!!!
Esto es los datos que me mando:
BOSCH 12V
0580 464 070
MADE IN GERMANY
885290002
[img][IMG]http://img19.imageshack.us/img19/3127/dsc00224cd.th.jpg[/img][/img]
[img][IMG]http://img24.imageshack.us/img24/3958/dsc00225ux.th.jpg[/img][/img]

2

Re: Ayudita con bomba de nafta!!

El mio venia con una de esas hace como 10 años y yo la acabo de cambiar por otra igual pero no es la que va, tenes que hacer modificaciones para instalarla, te recomiendo que no lo hagas y no la compres, la original no sale muuuy cara, yo la puse porque tenia que estudiar como cambiar de nuevo toda la instalación para poner la original,  te consulto si lo que la envuelve es un material aislante porque la mia no lo tiene y la verdad que hace un ruido desagradable asi que voy a ponerle a la mia. Gracias

3

Re: Ayudita con bomba de nafta!!

Si creo que es un material aislante pero ni idea cual es..que tipo de modificaciones son muy parecidas no??

4

Re: Ayudita con bomba de nafta!!

Salvador Livio tiene la Bosch a 3.500 y en autojuntas conseguís brasilera a 2.500, ambas son de 5 bar de presión.

5

Re: Ayudita con bomba de nafta!!

manu30 escribió:

Si creo que es un material aislante pero ni idea cual es..que tipo de modificaciones son muy parecidas no??

No no se parecen en nada, la mia, igual a esa, la tengo atornillada al servofreno, o sea está debajo del capot. La original va en el tanque de nafta, asi que la instalación eléctrica deben haberla acortado y la cañería que esta presurizada en mi caso es por la que chupa la bomba.

6

Re: Ayudita con bomba de nafta!!

En que quedaste con esto?

Pudiste cambiarla? tengo mucha experiencia probando bombas para mi auto y luego de comprar varias que no eran la original (porq original no conseguia), tuve mil dramas. Luego de comprar la original se me fueron todos los problemas. Que macana que tengas una adaptada, seria ideal que pudieras volver a ponerla donde va, pero como tu dices hay que ver el tema de cañeria como esta. Seguramente este todo donde va, no creo que hayan cortado nada. Solo que la de fabrica sale unos 7000 u 8000 pesos por lo que la gente opta por adaptar una de 2500 pesos.

Cualquier cosa a las ordenes

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

7

Re: Ayudita con bomba de nafta!!

charlypotter escribió:

En que quedaste con esto?

Pudiste cambiarla? tengo mucha experiencia probando bombas para mi auto y luego de comprar varias que no eran la original (porq original no conseguia), tuve mil dramas. Luego de comprar la original se me fueron todos los problemas. Que macana que tengas una adaptada, seria ideal que pudieras volver a ponerla donde va, pero como tu dices hay que ver el tema de cañeria como esta. Seguramente este todo donde va, no creo que hayan cortado nada. Solo que la de fabrica sale unos 7000 u 8000 pesos por lo que la gente opta por adaptar una de 2500 pesos.

Cualquier cosa a las ordenes

Creo que la de Livio es la original yo sigo con la adaptada porque con mi otro amor (la Indian) no tengo tiempo, eso si hace tiempo conseguí el soporte original y los filtros (coladores) de plástico.