21

Re: XXXI RALLY INTERNACIONAL DEL RIO DE LA PLATA

-Alpina- escribió:
charlypotter escribió:

Voy!!!


Che nadie ne dijo todavia quien iba en el Lotus verde big_smile. No lo descubrieron?

Hay que venir a los eventos del club charlie....

Además de eso se nota que no miró ni las fotos!!!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

22

Re: XXXI RALLY INTERNACIONAL DEL RIO DE LA PLATA

Gonza320 escribió:
-Alpina- escribió:
charlypotter escribió:

Voy!!!


Che nadie ne dijo todavia quien iba en el Lotus verde big_smile. No lo descubrieron?

Hay que venir a los eventos del club charlie....

Además de eso se nota que no miró ni las fotos!!!

no entendía,  claro no miro las fotos si no sabría que sabemos quien iba en el lotus je

23

Re: XXXI RALLY INTERNACIONAL DEL RIO DE LA PLATA

-Alpina- escribió:
Gonza320 escribió:
-Alpina- escribió:

Hay que venir a los eventos del club charlie....

Además de eso se nota que no miró ni las fotos!!!

Un desastre este tipo,  y despues nos quejamos del grandulote.........

Se quejan de llenos ojala consigan otro como el grandulote que va al 100 % de los eventos y al 99 % de las reuniones de la directiva. Cualquier queja o recriminacion al mail privado por favor.

24

Re: XXXI RALLY INTERNACIONAL DEL RIO DE LA PLATA

Las fotos las saque yo. Solo le pregunte al resto si sabian quien era. Esta mas que claro que se quien es porq estuve ahi.
Ypor favo dejense de recriminar tanto. Si a alguien no le gusta que mire para otro lado y se maneje smile

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

25

Re: XXXI RALLY INTERNACIONAL DEL RIO DE LA PLATA

charlypotter escribió:

Las fotos las saque yo. Solo le pregunte al resto si sabian quien era. Esta mas que claro que se quien es porq estuve ahi.
Ypor favo dejense de recriminar tanto. Si a alguien no le gusta que mire para otro lado y se maneje smile

hola charly no se enoje es en tono amistoso lo que dicen los muchachos.Y con respecto a lo que dijo gonza que ni miraste las fotos del evento de nuestro club, es por que todos sabemos quien maneja el lotus, por que estuvo en el encuentro con nosotros me explico? y un placer conocerlo en el foro soy nuevo me registre en el mes 10 del 2011 y lei mucho sobre una 320i creo no equivocarme suya en un estado impecable la cual me gustaria conocer personalmente al igual que a vos asi que de repente en algun momento podamos estrechar la mano , si vas a un encuentro charly jajaja no te calentes es un chiste vamo arriba un abrazo

26

Re: XXXI RALLY INTERNACIONAL DEL RIO DE LA PLATA

-Alpina- escribió:
charlypotter escribió:

Las fotos las saque yo. Solo le pregunte al resto si sabian quien era. Esta mas que claro que se quien es porq estuve ahi.
Ypor favo dejense de recriminar tanto. Si a alguien no le gusta que mire para otro lado y se maneje smile

Cuandos quieras nos damos, mi telefono es 094388779, te rompo todo

Jajajaja la gasto el Fede

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)