21

Re: Motor Diesel

Pablo323 escribió:
miguelon escribió:
Geofrey escribió:

Mi viejo tiene un Opel Rekord con Toyota 2C liso y es económico y caminador lo compró usado al motor hace unos 10 o 12 años y recién está sufriendo el paso del tiempo.
Además de un cero mantenimiento que le a dado y la infructuosa carrera deportiva que le dimos al pobre auto, el sigue con sus achaques pero sigue (pata de ácido nos puso el viejo, rompemos todo lo que agarramos).
Pero si por lo poco que he estado en el foro me he dado cuenta que unos de sus principales se va al diesel, al 2002 le pongo un Toyota o Mitsubishi.

nooooooooooooo no es un bm sin su motor bmw

Concuerdo contigo, si hace eso van a tener que destronarlo…

lo digo por el 2002 el presi  no pondría nunca ese motor en su auto y lo conozco poco pero me alcanza para saberlo

22 última edición por Batou (16-05-2012 20:26:36)

Re: Motor Diesel

c:\>
c:\> el sistema a detectado el siguiente fallo: integrante del foro que quiere ASESINAR  un BMW !!!
       presione una tecla para continuar:
                                                              B (banear) C (continuar) I (ignorar) _

* regulando.tk *

23

Re: Motor Diesel

-Alpina- escribió:
Geofrey escribió:

Mi viejo tiene un Opel Rekord con Toyota 2C liso y es económico y caminador lo compró usado al motor hace unos 10 o 12 años y recién está sufriendo el paso del tiempo.
Además de un cero mantenimiento que le a dado y la infructuosa carrera deportiva que le dimos al pobre auto, el sigue con sus achaques pero sigue (pata de ácido nos puso el viejo, rompemos todo lo que agarramos).
Pero si por lo poco que he estado en el foro me he dado cuenta que unos de sus principales se va al diesel, al 2002 le pongo un Toyota o Mitsubishi.

y si el admin pone un diesel, pq el no puede? lo dijo en tono ironico fede, no era necesario saltar asi wink

No se si queres un 4cil o un 6cil, pero el 2C de toyota es interminable, mi vieja lo tenia en el corolla y se fue con 798mil y estaba como el primer dia

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

24

Re: Motor Diesel

Aclará en que queres ponerlo, es muy distinto un E21 que un Opel Rekord. Realmente me desubicaste consultando una adaptación en un foro con este perfil, pensé que era broma.

25

Re: Motor Diesel

2 semanas me fui...2 semanas ... y pasa esto.?
Deben ser las milanesas del arocena...
El 300 del mercho 123 ... 10 años parado... y arranco al tercer intento...y porque no habiamos bombeado el gasoil necesario...  sonidito...glan glan glan glan glan...   lol

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

26

Re: Motor Diesel

Rolo escribió:

2 semanas me fui...2 semanas ... y pasa esto.?
Deben ser las milanesas del arocena...
El 300 del mercho 123 ... 10 años parado... y arranco al tercer intento...y porque no habiamos bombeado el gasoil necesario...  sonidito...glan glan glan glan glan...   lol

Y... es el aceite que usan para las milanesas, Luban 20.

Antes usaban aceite de castor, y el presi andaba a full buscando una Zanella Due.

* regulando.tk *

27

Re: Motor Diesel

-Alpina- escribió:

En serio se pensaron que era cierto??

fede si vos pones un diesel en hertrudis yo me deshago de la mimosa y me retiro del club y me compro una rastrojero con un indenor con la tapa cromada

28

Re: Motor Diesel

Batou escribió:
Rolo escribió:

2 semanas me fui...2 semanas ... y pasa esto.?
Deben ser las milanesas del arocena...
El 300 del mercho 123 ... 10 años parado... y arranco al tercer intento...y porque no habiamos bombeado el gasoil necesario...  sonidito...glan glan glan glan glan...   lol

Y... es el aceite que usan para las milanesas, Luban 20.

Antes usaban aceite de castor, y el presi andaba a full buscando una Zanella Due.

lol lol lol lol lol lol

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

29

Re: Motor Diesel

A Hertrudis era obvio que no, sino estabas para el manicomio pero uno nunca sabe para donde dispara la liebre..

30

Re: Motor Diesel

No se porque hace estas bromas de mal gusto, habria que suspenderlo un par de dias , para que se le pase .-

_______________________________

6 Cyl. Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide