1

Re: Ayudita con techo electrico de e30

Que tal ayer fui a cerrar el techo de mi e30 y cuando llega a el aleroncito negro que baja cuando va cerrando el techo se trancaba el techo no baja bien lo empujo para abajo y sigue corriendo hasta cerrar bien el techo porque no bajara el aleron (o no se como se llama bien)tiene unas barillas que lo hacen bajar pero no se......

2

Re: Ayudita con techo electrico de e30

Ese aleron que tu llamas es un deriva brisas , al mio le pasa lo mismo y tengo una de las guias de plastico rota, y necesito cambiar los 2 cables ,procura limpiar bien todo el sistema y ponerle vaselina solida en sus movimientos , es precioso el techo electrico pero cuando da el coñazo es para quitarlo .

Fijate tambien que no tendría que tener holgura alguna , si las tiene busca la pieza desgastada y cambiarla .




marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

3

Re: Ayudita con techo electrico de e30

La verdad que parece estar todo bien limpie todo lubreique todo corre impecable pero cuando llega el deriva brisas se tranca la empujo apenitas y cierra bien no parece algo complicado pero ni idea que sera.........