31

Re: bomba de nafta para e30

Si esta como viene de fabrica me parece el tema es que después de un rato empieza a zumbar....

32

Re: bomba de nafta para e30

mmm te cuento que todas las bombas zumban estaria bueno escucharlo y compararlo con mi auto por ejemplo para ver de que ruido estamos hablando. Te cuento que de fabrica estos autos vienen con una malla de unos dos centimetros de no me acuedo que material para aislar todo tipo de ruido que venda de la valija, bomba o exterior del auto en la parte de atras. Es posible que no la tengas y por eso lo sientas. Yo se la saque a proposito y la tengo guardada por eso se que la llevan big_smile.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

33

Re: bomba de nafta para e30

A ok estaria bueno encontrarnos un dia de esto asi aprendo un poco mas de los e30..... de donde sos??yo soy de san carlos....gracias por tu tiempo charly

34

Re: bomba de nafta para e30

La mia que no es original zumba tambien, yo me temia que fuera cavitación y en cualquier momento cantara flor, ahora que veo que la montada en el tanque también zumba entro a dudar. ¿por que el zumbido es luego de un rato y no es constante ?

35 última edición por manu30 (05-06-2012 19:01:15)

Re: bomba de nafta para e30

Si yo la cambie porque pense que estaba por romperse pero la cambie y hace lo mismo parece que chupara aire.......lo  prendo y a los 10 seg maso empieza a zumbar mas fuerte,cuantos filtros de nafta lleva el e30??capaz que lleva alguno en el tanque y no se o solo lleva el que esta cerca el motor que ya lo cambie.pregunto porque estoy empezando a descartar cosas porque hoy mismo me paso de nuevo que no arrancaba lo empujo y arranca después no arranco y ahora no molesto mas e cambiado todo lo que se me ocurre mañana voy a cambiar todas las mangueras de nafta retorno estan medias viejitas rn una de esas que algo de goma por dentro y tapa algo yo que se...........en el mecánico nunca falla y la única forma de revisarlo en fallando obvio!!!!!!!

36

Re: bomba de nafta para e30

De montevideo pero cuando ande por esos lados te aviso si te parece o lo mismo si vos andas por aca.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

37

Re: bomba de nafta para e30

Si dale cuando andes por montevideo o por aca avisame y nos vemos saludos.....