11

Re: valvula de calefaccion

Estimado no pasa los 6 por litro en Montevideo, y en ruta 10 km/l a no mas de 120...saludos

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

12

Re: valvula de calefaccion

Igual, bienvenido... el solex del 520 està mal regulado, andando solamente 2 bocas y me està dando 6 por litro... y sacando el cambio en las bajadas...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

13

Re: valvula de calefaccion

bueno en el primer control con un chip de potencia que tenia puesto por error me dio 5kmxlitro controlando por tanque lleno ,ahora esta con el chip del auto y bueno cuando llene el tanque veremos ,

14

Re: valvula de calefaccion

A mi con el chip me gasta exactamente lo mismo. Igual ojalá te de mejor resultado

.: 525i E34 :.

15

Re: valvula de calefaccion

sonda lambda. hola de nuevo si alguien puso una sonda universal porfavor quiero saber si sirven ya que quiero cambiar la del 535i y no hay original solo universal en salvador livio donde me dicen que sirven, por lo que consulte en etkon y me dicen que nunca habian oido eso...,claro que no tengo muchas opciones mas bien una pero con preguntar no pierdo nada

16

Re: valvula de calefaccion

Todas las sondas hacen lo mismo y por lo general tiene las mismas roscas. Lo que puede cambiar es el enchufe y sus circuitos internos. Siempre tenés la opción de MotorHaus o eBay para conseguir el repuesto que quieras.

Saludos!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

17

Re: valvula de calefaccion

bueno la original supuestamente es bosch ,la que tiene livio es bosch original pero viene sin la coneccionl que hay que usar la vieja hoy la compre y bueno despues les cuento