11

Re: Cubre carter para e30

Dale así lo veo bien porque si quiero bajar el auto eso es lo primero que tengo que ponerle je saludos!!

12

Re: Cubre carter para e30

Tengo un par mas pero no las encuentro , pero con esta te haras una idea .


http://img535.imageshack.us/img535/7706/cubrecarter1.jpg




marce wink

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

13

Re: Cubre carter para e30

Buen aporte marce, aca para e21 un conocido se mando a hacer uno, en e30 se ven poco.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

14

Re: Cubre carter para e30

manu30 escribió:

Dale así lo veo bien porque si quiero bajar el auto eso es lo primero que tengo que ponerle je saludos!!

Y aunque no lo bajes, en Uruguay son legión los carter roto me contaron que algun E 30  ya rompió 4 o 5 veces, y ni te cuento el que rompe y no se da cuenta, se de un bestia que llegó hasta Atlántida sin aceite ¡ ¡ ¡ mi protector está pulidito .... y ya vi un soporte en la caja que está doblado y eso que yo ni hago pavadas ni ando cargado ni fuerte. Eso si ... como no sabía de los que veo aqui hice uno casero, una parrilla de planchuelas.

15

Re: Cubre carter para e30

Conocen alguno que los haga???

16

Re: Cubre carter para e30

Hola .Yo le puse uno que me lo hizo Scarpa.El mio tiene kit Bilstein y está bajo pero nunca toque abajo.Ahora si con el cubre carter toco dos por tres ya que el mismo queda unos 4 o 5 cm mas bajo que el carter..

saludos

17

Re: Cubre carter para e30

Cuanto te salio el cubre carter silver polaris???