1

Re: Alguien sabe que es esto? BMW E46

Hola a todos.

El fin de semana estuve limpiando el motor del auto, y se ve que el dueño anterior había puesto alarma, ya desconectada.
Saque la sirena y cerca de ella me encontré dos cables, una masa y un positivo 12V.
Segui los cables hasta que di con esto, que esta ubicado al frente del radiador, justo en el riñon izquierdo mirando el auto de frente.

Probé de conectarlo a 12v y hace ruido a trancado, pero no produce nada mas.
Seguí esa manguerita y lleva hacia dos cornetas, como si fuesen bocinas que incluso tienen el logo de BMW. Las bocinas del auto cuando las toco suenan perfectamente, aunque no puedo saber si suenan estas dos cornetas x q soy yo mismo quien las acciono! jajajjaa

YO lo primero que me imagine es que era parte de la alarma e iba a sacar todo para afuera, pero me perdí cuando encontré ese tubo conectado a dos cornetas BMW. Entonces no quise tocar nada.

http://imageshack.us/a/img836/923/photo1sma.th.jpg
http://imageshack.us/a/img836/7464/photo2ioz.th.jpg

Alguien sabe que es?

Mil gracias

2

Re: Alguien sabe que es esto? BMW E46

Ta, perfecto. HOy mismo le saco todo urgente! Gracias Alpina!

3

Re: Alguien sabe que es esto? BMW E46

A pedido de Alpina!! tengo el fuego prendido pero no me dio para tirarlo ahi!!
Gracias por tu ayuda!

http://imageshack.us/a/img59/4017/photo1rt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

4

Re: Alguien sabe que es esto? BMW E46

Fueron al tacho. La electro válvula no anda y por no tengo forma de probar las cornetas. Prefiero ahorrarme un probablema antes q me reclamen por esto de 400 pesos.

Igualmente, estoy afín con tema pizzas ! Abrazo.

5

Re: Alguien sabe que es esto? BMW E46

Que lastima que no andaban para probarlas, capaz que eran como la bocina de los duques de hazzard! Bien sacadas!

318i '85 e30 Sedán ('05-'06) / 328i '97 e36 Coupe ('07-'09) / 328is '97 e36 Coupe ('12-'14)
323Ci '00 e46 Coupe ('14-'16 ) / [b]M3 '95 e36 Coupe[/b] ('16- )

6

Re: Alguien sabe que es esto? BMW E46

Uva81uy escribió:

Fueron al tacho. La electro válvula no anda y por no tengo forma de probar las cornetas. Prefiero ahorrarme un probablema antes q me reclamen por esto de 400 pesos.

Igualmente, estoy afín con tema pizzas ! Abrazo.

me gusto eso de estar a fin con las pizzas avisa cuando salen , ahí estoy ,a me olvidaba ami me gustan caseras como las que amasa el presi

7

Re: Alguien sabe que es esto? BMW E46

miguelon escribió:
Uva81uy escribió:

Fueron al tacho. La electro válvula no anda y por no tengo forma de probar las cornetas. Prefiero ahorrarme un probablema antes q me reclamen por esto de 400 pesos.

Igualmente, estoy afín con tema pizzas ! Abrazo.

me gusto eso de estar a fin con las pizzas avisa cuando salen , ahí estoy ,a me olvidaba ami me gustan caseras como las que amasa el presi

Jajaja ja yo soy socio capitalista.  No puedo amasar ni un moco!

8

Re: Alguien sabe que es esto? BMW E46

Uva81uy escribió:
miguelon escribió:
Uva81uy escribió:

Fueron al tacho. La electro válvula no anda y por no tengo forma de probar las cornetas. Prefiero ahorrarme un probablema antes q me reclamen por esto de 400 pesos.

Igualmente, estoy afín con tema pizzas ! Abrazo.

me gusto eso de estar a fin con las pizzas avisa cuando salen , ahí estoy ,a me olvidaba ami me gustan caseras como las que amasa el presi

Jajaja ja yo soy socio capitalista.  No puedo amasar ni un moco!

jajaja no jodas uva dale  que ya vimos que tenes buena manualidad,con todo lo que le has echo al auto,asi que remangate ,vos las amasas y yo las hago a la parrilla jajaja saludos