51

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

mpereznoble escribió:

Che, el cartelito de 320i, no se lo vas a poner?
Va pegado? con que?

MMMmm si la idea es volverselo a poner pero no se bien con que va pegado. Cuando lo compras nuevo viene con su adesivo. Pero cuando hay que repegarlo no lo se. Igual por lo que sale lo compraria nuevo y listo big_smile.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

52

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

mpereznoble escribió:

.???

Quiere decir que va a vender todo el up-grade que le hizo maxe21, capaz que a charly le sirve  .-
________________________________
6 cyl. zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

53

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

charlypotter escribió:

te cuento que el auto tiene el Kit de Bilstein B12. El cual lo deja un poco mas bajo de adelante que de atras pero me parece que la diferencia que se nota es mas por las cubiertas que otra cosa. Hay una dif de casi 2cm entre una cubierta y la otra.
Si esa misma diferencia estuviera solo en la suspension capaz que no se nota tanto a la vista. Pero a lo que las ruedas de atras son bastante mas grandes es como que visualmente ya ese echo te hace verlo como mas levantado de atras big_smile.

Hay algún motivo particular para tener cubiertas mas grandes atrás que adelante? Y con grandes no me refiero a anchas, sino al alto del perfil.tenia entendido que si se ponen cubiertas mas anchas atrás, lo importante es respetar que la altura total de la cubierta sea igual tanto atrás como adelante. hmm

318i '85 e30 Sedán ('05-'06) / 328i '97 e36 Coupe ('07-'09) / 328is '97 e36 Coupe ('12-'14)
323Ci '00 e46 Coupe ('14-'16 ) / [b]M3 '95 e36 Coupe[/b] ('16- )

54

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

oblas escribió:

El doctor que comprò el de Maxi , parece que lo quiere dejar standar.-
____________________________
6 Cyl. zypressengrun .

Lindo laburo..

320/6 1981 Zypressengrun

55

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

MatiasG escribió:
charlypotter escribió:

te cuento que el auto tiene el Kit de Bilstein B12. El cual lo deja un poco mas bajo de adelante que de atras pero me parece que la diferencia que se nota es mas por las cubiertas que otra cosa. Hay una dif de casi 2cm entre una cubierta y la otra.
Si esa misma diferencia estuviera solo en la suspension capaz que no se nota tanto a la vista. Pero a lo que las ruedas de atras son bastante mas grandes es como que visualmente ya ese echo te hace verlo como mas levantado de atras big_smile.

Hay algún motivo particular para tener cubiertas mas grandes atrás que adelante? Y con grandes no me refiero a anchas, sino al alto del perfil.tenia entendido que si se ponen cubiertas mas anchas atrás, lo importante es respetar que la altura total de la cubierta sea igual tanto atrás como adelante. hmm

Exacto big_smile es asi como tu decis.

Te cuento la unica manera de tener cubiertas con buena pisada atras y normales adelante es con esos perfiles :S. No habia forma de que respetara los perfiles ya que es la unica medida que viene en ese modelo. Pero si hubiese encontrado algun modelo en 14 pulgadas y 215 de pisada que fiera de perfil 55 sin dudas las hubiese comprado.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

56

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

Ok! No tenía idea que no se conseguían. Y más allá del tema de las gomas, omití mencionar que te quedo divino! wink

318i '85 e30 Sedán ('05-'06) / 328i '97 e36 Coupe ('07-'09) / 328is '97 e36 Coupe ('12-'14)
323Ci '00 e46 Coupe ('14-'16 ) / [b]M3 '95 e36 Coupe[/b] ('16- )

57

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

A ver... si tenemos una cubierte de cualquier rodado los primeros numeros son los que hay que considerar....

Cual es la diferencia entre una rueda 225/50 R15 o una 225/45 R15? Obviamente una es más alta que la otra, pero cuanto?

el "50" o el "45" es el porcentaje del ancho, que tiene de "alto". O sea, que si una rueda es 225, va a tener el "45%" o el "50%" de esa medida, de alto.

Entonces en el primer caso, la rueda tiene 112,5mm de alto y la otra 101.25mm de alto.

Espero que sea de utilidad....

PD: Al final sentiste diferencia con mi auto?

.: 525i E34 :.

58

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

Si claro que se siente. Igual viste que las sensaciones pueden ser bastante diferentes segun la suspension. Pero me parece que el tuyo responde un poco mejor de abajo que el mio.


Gracias matias asi es big_smile.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

59

Re: Esta vez le toco a mi bebe :D

mpereznoble escribió:

A ver... si tenemos una cubierte de cualquier rodado los primeros numeros son los que hay que considerar....

Cual es la diferencia entre una rueda 225/50 R15 o una 225/45 R15? Obviamente una es más alta que la otra, pero cuanto?

el "50" o el "45" es el porcentaje del ancho, que tiene de "alto". O sea, que si una rueda es 225, va a tener el "45%" o el "50%" de esa medida, de alto.

Entonces en el primer caso, la rueda tiene 112,5mm de alto y la otra 101.25mm de alto.

Espero que sea de utilidad....

PD: Al final sentiste diferencia con mi auto?

Grande Martín! Ya tenía esa data, le preguntaba sobre la diferencia de tamaños porque capaz que había descubierto algo que tuviera que ver con la relación de vueltas del diferencial y el tamaño de esa cubierta o algo así!

En este foro nunca se sabe que nuevo hay para aprender.

318i '85 e30 Sedán ('05-'06) / 328i '97 e36 Coupe ('07-'09) / 328is '97 e36 Coupe ('12-'14)
323Ci '00 e46 Coupe ('14-'16 ) / [b]M3 '95 e36 Coupe[/b] ('16- )