51

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

JLV escribió:
GP escribió:

.....El año que viene Miguelón y yo con nuestros 320 le vamos a intentar hacer competencia al que ganó en velocímetro ....

Gastón, era el auto Nº 43? Si es así estuvo delante nuestro todos los días, lo que me permitió hablar mucho rato con él. Este E21 en particular lo compró hace 4 años con 40.000 km. y hoy tiene 70.000. Conoce mucho de la marca y no es el único BMW que tiene, incluso tiene un E30 igual al mío y me dió una cantidad de consejos que voy a tener en cuenta.

Muy buen tipo y desde el primer día comentó que se iba a tomar las cosas en serio. Si es él, felicitaciones entonces.

Ese mismo !!! En el 2010 cuando participamos nosotros nos tocó justo atrás de él y también hablamos bastante. Está nuevito ese BMW.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

52

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

BABI316 escribió:
GP escribió:

Que alegría me da leer este post ! Que suerte que tanto vos como tu padre pudieron disfrutar de una experiencia como esa.
Nada mal el lugar en el que quedaron!! Para el año que viene tenés que comprarte un cuenta vueltas de esos que tienen marcas cada 25 rpm y vas a ver que todo es más facil (no cuestan muy caros).

De nuevo felicitaciones !!! Lástima que este jueves no voy a poder estar porque me voy para afuera por el fin de semana largo, enseguida después del trabajo el mismo jueves. Tengo muchos buenos amigos que participaron de esta edición de las 1000 millas y todos destacaron lo mismo, la organización y la camaradería. El año que viene Miguelón y yo con nuestros 320 le vamos a intentar hacer competencia al que ganó en velocímetro (que dicho sea de paso está muy lindo ese 320)

Gracias GP, es muy cierto lo que decis del Cuentavueltas. Ya tengo encargado uno Starth en Buenos Aires graduado de a 25 RPM. Lo levanto la semana que viene cuando viaje.
Ojala que el año que viene vos, Miguelon y varios mas podamos participar. Justamente el auto numero 43 fue el ganador de la categoria Velocimetro. Tuve oportunidad de hablar con el varias veces en el Hotel y me parecio excelente persona.

Yo tengo uno de esos Starth. Andan bastante bien. Cuando quieras te muestro el invento que hicimos para ponerlo, con un buen tubo, luz y lupa. Con ese salimos 7os en la 20a ediciòn de las 1000 millas y es idéntico al que usaba Magnani-Torres que ganaron varios 19 capitales y salieron 2os en las 1000 millas del año pasado.

Yo estoy seguro el año que viene. Si mi hermano no puede y mi esposa tampoco, igual voy solo !!

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

53

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

miguelon escribió:

muchachos cuenten con migo quiero vivir esa experiencia, el año que viene estoy o estoy

en mayo-junio te empiezo a dar manija para que te anotes !

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

54

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

GP escribió:
BABI316 escribió:
GP escribió:

Que alegría me da leer este post ! Que suerte que tanto vos como tu padre pudieron disfrutar de una experiencia como esa.
Nada mal el lugar en el que quedaron!! Para el año que viene tenés que comprarte un cuenta vueltas de esos que tienen marcas cada 25 rpm y vas a ver que todo es más facil (no cuestan muy caros).

De nuevo felicitaciones !!! Lástima que este jueves no voy a poder estar porque me voy para afuera por el fin de semana largo, enseguida después del trabajo el mismo jueves. Tengo muchos buenos amigos que participaron de esta edición de las 1000 millas y todos destacaron lo mismo, la organización y la camaradería. El año que viene Miguelón y yo con nuestros 320 le vamos a intentar hacer competencia al que ganó en velocímetro (que dicho sea de paso está muy lindo ese 320)

Gracias GP, es muy cierto lo que decis del Cuentavueltas. Ya tengo encargado uno Starth en Buenos Aires graduado de a 25 RPM. Lo levanto la semana que viene cuando viaje.
Ojala que el año que viene vos, Miguelon y varios mas podamos participar. Justamente el auto numero 43 fue el ganador de la categoria Velocimetro. Tuve oportunidad de hablar con el varias veces en el Hotel y me parecio excelente persona.

Yo tengo uno de esos Starth. Andan bastante bien. Cuando quieras te muestro el invento que hicimos para ponerlo, con un buen tubo, luz y lupa. Con ese salimos 7os en la 20a ediciòn de las 1000 millas y es idéntico al que usaba Magnani-Torres que ganaron varios 19 capitales y salieron 2os en las 1000 millas del año pasado.

Yo estoy seguro el año que viene. Si mi hermano no puede y mi esposa tampoco, igual voy solo !!

Perfecto! Yo saque los cables por esa tapa que tiene el tablero arriba del boton de la Baliza para que quedara lo mas discimulado posible. Ahora saque la porqueria que use para correr y deje los cables adentro bien aislados por las dudas. No me gustaria tener que hacer ningun agujero asi no rompo el tablero y mi idea es por supuesto colocarlo solo para correr.

Vi algunas fotos de tu auto cuando corriste en 2010 (ademas lei varias veces ese post antes de las 1000 Millas) asique un dia que andes con tiempo paso a mirar como colocaste vos el tuyo. El debut de ustedes fue impresionante; no esta facil meter un 7mo puesto!

Abrazo

BMW E21 316/2 - 1981

55

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

miguelon escribió:

muchachos cuenten con migo quiero vivir esa experiencia, el año que viene estoy o estoy

Bien Miguelon!!! Ojalan tambien se sumen mas autos del Club!

BMW E21 316/2 - 1981

56

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

Acá dejo un par de fotos; están saturadas de color, pero si no las cuelgo ahora no lo hago más:

http://i521.photobucket.com/albums/w337/JOSELO4X4/11-2.jpg

http://i521.photobucket.com/albums/w337/JOSELO4X4/33-1.jpg

57

Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012

En general desde enero a diciembre tengo los fines de semana complicados; además todos los miércoles salgo a comer con un grupo de amigos (4x4) desde hace 25 años .... ya voy a buscarle la vuelta para aparecer en algun momento.

Federico, te aclaro que si no fuera por ustedes, no tendría este auto.