1

Re: Luz de inspeccion

Se me prendio la luz en cuestion del auto arriba de las verdes. Que puede ser?

.: 525i E34 :.

2

Re: Luz de inspeccion

la luz INSPECTION te indica que es tiempo de reemplazar el liquido de frenos

3

Re: Luz de inspeccion

NachoParodi escribió:

la luz INSPECTION te indica que es tiempo de reemplazar el liquido de frenos

que seguridad para dar la respuesta nacho felicitaciones por el conocimiento que tenes sobre estos autos

4

Re: Luz de inspeccion

Solo eso? bárbaro che, gracias!!!

.: 525i E34 :.

5

Re: Luz de inspeccion

Si alguien sabe decirme, lo lei pero nadie lo respondio el porque o sea a mi se me prende la luz de inspeccion pero solo cuando el auto toma la temperatura normal de trabajo, en frio no prende hay alguien que me sepa decir el porque? Desde ya quedo agradecido por sus respuestas.

6

Re: Luz de inspeccion

Gerardo Echeveste escribió:

Si alguien sabe decirme, lo lei pero nadie lo respondio el porque o sea a mi se me prende la luz de inspeccion pero solo cuando el auto toma la temperatura normal de trabajo, en frio no prende hay alguien que me sepa decir el porque? Desde ya quedo agradecido por sus respuestas.

Puede que tengas las baterias que lleva el tablero de instrumentos gastadas. Cuando se prende la luz de inspeccion, el tacometro y el medidor de consumo te andan normalmente, o tienen algun sintoma raro? (el tacometro a los saltos o el medidor de consumo deja de andar por ejemplo)

7

Re: Luz de inspeccion

No sabria decirte si las baterias del tablero estan gastadas, pero nada de lo que mencionas me funciona mal, tanto como el tacometro y el medidor de economia funcionan bien y el resto de instrumentos del tablero tambien, no se prende ni el oil service ni las luces de colores, solo se me enciende la luz de inspeccion solo cuando toma la temperatura normal de trabajo, (como lo mencione anteriormente) Gracias