1

Tema: Me presento hola a todos

]Soy Funkfusion ( Charly ) desde Buenos Aires, soy dueño de un E-21 320 mod. 1981 con 130.000 kms de fábrica que lamentablemente coche la trompa y estoy en proceso de terminar de conseguir los repuestos y buscar taller.
Un Gran abrazo a todos , espero postear fotos pronto, lo extraño ja.

Charly.

pd: Si alguien sabe de repuestos como caretas delanteras, hoja de paragolpe delantero, capot, spoiler y helice de radiador del aire aondicionado, avisenme por favor. [/b][/b]

2

Re: Me presento hola a todos

Bienvenido Charly, y mucha suerte con las piezsas que buscas, de seguro encontraras ayuda aqui en el foro.

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

3

Re: Me presento hola a todos

Bienvenido Funk. No hay mejor cosa que hacer un poco de terapia porque tener el auto en el taller es una sensación dolorosa. Alpina, ¿acá hay donde conseguir esos repuestos no?

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

4

Re: Me presento hola a todos

Gracias a todos por la buena onda; si Sierpien me ha pasado alguna data. Quiero saber si un particular me puede enviar por ejemplo el frente de chapa que mide como 1,50 x 0.50 y una hoja de paragolpe delantero, puede ssalir el envio sin costo alguno de Uruguay  a Argentina , te cobran algo el eduana o algo asi???  si saben  espero respuestas , Gracias  de nuevo , saludos a todos.
Charly

5

Re: Me presento hola a todos

Animo Charly, espero que encuentres pronto los repuestos y salgas de ese asunto tan feo.

6

Re: Me presento hola a todos

Bienvenido y suerte con la búsqueda de repuestos

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes es sobreviraje"  Walter Röhl