1

Re: Numero de Chasis e36 año ´91...

Hola a todos, mi coche es un 325i e36 del año 1991, como ya saben fueron armados en Camur.

Tengo que comprar un repuesto que Etkon no tiene y en Motor Haus me piden el numero de chasis, específicamente nesecito la tranca de la puerta del lado del conductor, la que va en el parante.

Queria saber si alguien tiene un e36 armado en origen que me pueda pasar el numero de chasis por MP, aclaro que el mio es "sin vanos".

Si alguien se toma la molestia estaria eternamente agradecido.

Saludos cordiales.

COMO VAS A SABER LO QUE ES AMOR,,,,,  SI NUNCA TUVISTE UN BMW.

2

Re: Numero de Chasis e36 año ´91...

-Alpina- escribió:

Estimado, por mas que alguien te pase el numero de chasis, eso no garantiza que el repuesto que te vendan se el que te sirve

Tampoco garantiza que tu auto sea igual al que te pasaron el numero de chasis.

Motorhaus fue la que armo esos autos, se tendrian que hacer responsables y saber del tema.

Habla con Victor para que te de una solución.

Totalmente de acuerdo con usted señor Alpina, lamentablemente a Motor Haus no le debe importar mucho solucionarle los problemas a los que somos propietarios de autos que ellos mismos armaron, se ve que el que atendió el telefono en Motor Haus no sabia ni donde estaba parado.

Muchas gracias por el nombre de contacto, voy a ir personalmente y pido co Victor entonces.

Nuevamente muchas gracias estimado.

Saludos cordiales.

COMO VAS A SABER LO QUE ES AMOR,,,,,  SI NUNCA TUVISTE UN BMW.

3

Re: Numero de Chasis e36 año ´91...

Ayer fui personalmente, no pude hablar con Victor porque en ese momento estaba con gente, pero la persona que me atendio busco lo que yo nesecitaba sin ningun problema,,, lamentablemente tampoco lo tenian.

Me quedan dos opciones; Euromotors o mandarlo a traer del exterior.

Gracias Alpina y saludos.

COMO VAS A SABER LO QUE ES AMOR,,,,,  SI NUNCA TUVISTE UN BMW.