111

Re: Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras

Muy bueno el video, excelente la colaboración y disponibilidad de la Liga de Fomento de la Floresta aprovecho la oportunidad para agradecerles.

112

Re: Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras

Excelente organización, el video y las fotos buenísimos!

Espero estar en la próxima con la Tiburona y con algunos de los chicos de Argentina.

Abrazo grande.

Pablo.

BMW 635 CSI E24 Brasilbraun-metallic 
         BMW Fans Club Argentina

113

Re: Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras

Excelente paseo... divinas las fotos, el video, todo espectacular .... Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

114

Re: Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras

hola, que tal! Soy gaston de minas y me entere hace poco de este club, soy de minas tengo un bmw 524 e28, los felicito y espero poco a poco irlos conociendo! No se micho de esto, cualquier ayuda es buena! Muchas gracias!!

115

Re: Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras

bueno muchas gracias! Muy buenos los autos, impecables imposible no parar a mirarlos! Justo pasaron y estuvieron en minas, mi pueblo, eso me desperto curiosidad y los busque!! La verdad sin palabras!! Ojala el mio algun dia el mio quede como esos, de a poco y con sacrificio voy recontruyendo el mio!! Ojala pueda estar con ustedes en algun momento!

116

Re: Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras

vamos arriba MINAS !!!

117

Re: Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras

arriba serranitoo!!

118

Re: Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras

Muy bien Gaston, ojalá puedas dejar tu BMW como pretendes.

Cuando puedas presentate en "Mi BMW" así queda mas prolijo y compartís con nosotros algunas fotos de tu coche.

Saludos!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

119

Re: Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras

hola! Disculpen, no entiendo mucho de esto, alguien me ayuda a como subir las fotos de mi bmw? Muchas gracias!