1

Tema: Cartón columna dirección

Hola gente, les cuento una de mis faltantes es el cartón que cubre las pedaleras, nunca lo tuve, quería saber si alguien tendra uno pera vender, o,de mas aunque sea para prestarlo para copiarlo con fibra o durabord o algo similar, no se estoy desesperado por eso, hay nuevo pero me piden $3900 me parece un disparate, escucho consejos desde ya mucas gracias. Gonzalo

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

2

Re: Cartón columna dirección

yo tengo uno usado fijate la foto esta en la parte  de ventas ,

saludos

3

Re: Cartón columna dirección

Me quiero comunicar con vos y es imposible

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

4

Re: Cartón columna dirección

Yo tengo el mio colocado en el auto, tavez te sirva para sacar molede, no tengo problemas en prestaro para molde, igual esta algo veterano.

No se como lo harias al molde.

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

5

Re: Cartón columna dirección

pa seria un lujo juan la verdad sos el uno como me comunico con vos?el que quiera con un molde hago todos los que se hagan falta y quegan espectaculares.

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

6

Re: Cartón columna dirección

al final pudiste copiar el modelo??? como quedo??
perdon por revivir un tema con 3 años de antiguedad, pero me interesa saber