11

Re: Opinion sobre llantas para E36

Me gustaron esas de M3, quedan bien sobrias y deportivas, y por la plata que pide, no entiendo porque todavia no lo llamaste para ir a buscarlas!

12

Re: Opinion sobre llantas para E36

Paul, cualquier llanta le va a quedar mejor que esas negras que tenés ahora.

El gusto corre por cuenta de cada uno, pero como calidad de llanta la verdad es que las de MaxE21 son insuperables.

Creo que de vista preferiría las Style 32, pero son difíciles de conseguir y salen tan o mas caras que las de M3 (mas la importación aparte)

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

13

Re: Opinion sobre llantas para E36

Matias te agradezco por el ofrecimiento y lo voy a tener en cuenta, me gustaria que ustedes que conocen bastante mas del tema me dijeran si realmete existe para el paragolpes del e36 algun spoiler para darle un caracter mas deportivo, de no ser asi es muy probable que dentro de un tiempo te este molestando por el dato de los paragolpes de m3.
Tengo que pasar por lo de Antonio en etkon para ver si tiene algunas cosas que me gustaria comprarle, en caso de no tenerlas te aviso para que vos me digas si se pueden traer.
Gracias

14

Re: Opinion sobre llantas para E36

PAUL E30 escribió:

Matias te agradezco por el ofrecimiento y lo voy a tener en cuenta, me gustaria que ustedes que conocen bastante mas del tema me dijeran si realmete existe para el paragolpes del e36 algun spoiler para darle un caracter mas deportivo, de no ser asi es muy probable que dentro de un tiempo te este molestando por el dato de los paragolpes de m3.
Tengo que pasar por lo de Antonio en etkon para ver si tiene algunas cosas que me gustaria comprarle, en caso de no tenerlas te aviso para que vos me digas si se pueden traer.
Gracias

Paul lo que eh visto que le ponen al paragolpe delantero es esto http://www.ebay.com/itm/BMW-E36-318-323 … amp;vxp=mt que lo deja mas deportivo al paragolpes original, pero creo yo que si tenes la oportunidad de ponerle el de M3 quedaría mucho mejor.

BMW E36 328i [color=blue]/[/color]/[color=#FF0000]/[/color][b][i]M[/i][/b] Clubsport big_smile

15

Re: Opinion sobre llantas para E36

Gonza concuerdo con tu pensamiento.
Fede tranqui que compre la touring pero me gaste todas las naves y el cinco de oro todavia no lo saque je je.

Maxe21, si no te jode te tomo la palabra para probarselas, xq si realmente me gusta como le quedan  derrepente publico las mias a un precio accesible para tratar de achicar diferencia y me las quedo.
Si estas de acuerdo pasame tu numero y te llamo, el mio es 096982098. gracias

16

Re: Opinion sobre llantas para E36

clubsport, no se tu nombre pero muchas gracias por preocuparte.
la verdad no me desagrada, sin colocarle los tensores que aparecen en la imagen que a mi gusto lo dejan con un look un poco tuning, creo que puede ser una buena opcion para darle un aspecto un poco mas deportiva sin sacarle su paragolpe original.
tendria que ver si se puede conseguir aca o si se puede traer.

17

Re: Opinion sobre llantas para E36

PAUL E30 escribió:

Gonza concuerdo con tu pensamiento.
Fede tranqui que compre la touring pero me gaste todas las naves y el cinco de oro todavia no lo saque je je.

Maxe21, si no te jode te tomo la palabra para probarselas, xq si realmente me gusta como le quedan  derrepente publico las mias a un precio accesible para tratar de achicar diferencia y me las quedo.
Si estas de acuerdo pasame tu numero y te llamo, el mio es 096982098. gracias

Sin problema Paul, te mando mensaje a tu cel asi ya te queda guardado!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

18

Re: Opinion sobre llantas para E36

PAUL E30 escribió:

clubsport, no se tu nombre pero muchas gracias por preocuparte.
la verdad no me desagrada, sin colocarle los tensores que aparecen en la imagen que a mi gusto lo dejan con un look un poco tuning, creo que puede ser una buena opcion para darle un aspecto un poco mas deportiva sin sacarle su paragolpe original.
tendria que ver si se puede conseguir aca o si se puede traer.

De nada Paul, eh estado buscando repuestos en ebay estos días y ya lo había visto ese spoiler, mi  nombre es Mathias y para los que lo conocen soy el hijo de mcm69 smile

BMW E36 328i [color=blue]/[/color]/[color=#FF0000]/[/color][b][i]M[/i][/b] Clubsport big_smile